Deporte

El Centro de Fisioterapia Belló no pudo consumar la remontada

Las tomelloseras igualaron tras perder los dos primeros sets, pero cayeron en el quinto

La Voz | Sábado, 12 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Reaccionó bien el Centro de Fisioterapia Belló después de un flojo comienzo en sus vuelta a la competición en la Liga Regional de Voleibol Femenino. Perdió los dos primeros sets, pagando el peaje de los nervios y la falta de concentración, pero una clara mejoría de juego le permitió ganar el tercero y el cuarto. Con 2-2 todo se dilucidó en el quinto set en el que se impusieron las visitantes. El partido  se ha disputado en el pabellón San José, con poco público y ha sido arbitrado por Sergio Blanco.  

En el Centro de Fisioterapia Belló han jugado  Marta Herreros, Andrea Guberna, Alicia Menagger, Sonia Martínez, Lucía Cepeda, Zaira Benito, Beatriz Ortiz, Elena Moreno, Ana María Novillo y Nerea Díaz.

Tras imponerse Prado Marianistas, 20-25 en el primero, el segundo set ha empezado con mucha iguadad, pero tras un 7-6 favorable a las locales, las capitalinas han  conseguido un jugoso parcial de 0-7 que les ha puesto el primer set muy de cara , 7-13. El tiempo muerto  que ha pedido la entrenadora local ha frenado en parte la sangría pero se han seguido perdiendo puntos por falta de concentración y errores en el saque de las de casa. Aún así, Fisioterapia Belló se ha acercado, 15-18. Los tres puntos a favor de las visitantes se han ido manteniendo, 20-23 y el final del set se ha decidido  en un apretadísimo final 25-27. Las locales han  desperdiciado dos balones para ganar el set.

Con mejor tono ha empezado  Fisioterapia Belló en el tercero, un set con puntos muy largos y dificultades en los dos equipos para conectar remates ganadores. Un 13-6 ha empezado a ser muy clarificador, muchos más el 18-8. Pero  la ventaja local ha ido menguando  hasta desembocar en un inquietante 20-18, momento en el que la responsable técnica de las locales ha pedido tiempo muerto. Decisión acertada porque el set ha acabado cayendo del lado local, 25-20.

Con 1-2 se ha alcanzado el cuarto set. El 5-5 presagiaba otro set igualado, que se llevaría el equipo que menos errores cometiese. Pero Marianistas ha dado un tirón 7-12, que ha empezado a poner cuesta arriba el set. Pero otra meritoria reacción local ha puesto un 15-15 en el electrónico.  Una cadena de errores han llevado al 15-19, contestado por otra buena oleada  de juego local ue ha  conducido al 22-22 y después al 25-22. Iríamos al quinto y definitivo set. 

Pero la remontada no se ha podido consumar. Prado Marianistas cogió pronto una sustancial ventaja de ocho puntos y acabó ganando 10-15. Al final, 2-3 para las capitalinas en un partido que se pudo decantar para cualquier lado.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1689 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}