Revista

El equipo federado de Industrias Cano García

La Voz | Martes, 15 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Industrias Cano García, la conocida empresa de Tomelloso que durante tanto año fabricó maquinaria de terrazos, hizo a mediados de los años setenta una apuesta por el deporte. Creó un equipo federado que compitió en regional con un grupo de jugadores de la ciudad que ofrecieron buenas tardes de fútbol. Con elástica verde, pantalón blanco y medias que combinaban los dos colores el equipo jugaba sus partidos oficiales en el Municipal y entrenaba en un campo que se construyó en los terrenos de la propia industria.

En la fotografía aparecen Jose, Vicente Blanco, Jesús Perona, Carlos Ramírez, Ramón, Vicente Becerra, Alejandro, Lagares (entrenador), José Luis Zatón, Julián Picazo, Godo, Agustín, Ricardo, Pedro, José Antonio Marta y Ramón Pradillos.

No fue un club de larga duración este Cano García en el que había jugadores de mucha clase. Poco después entrarían en escena el Tomelloso C.F. de Paco Soria y el Atlético Tomelloso de Alejandro Carretero que en sus primeros años se nutrieron con algunos jugadores de este inolvidable Cano García.

4837 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}