Deporte

El Bogas Bus Bm Tomelloso cae en Almagro y se complica su presencia en el play off

La Voz | Domingo, 20 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Bogas Bus Bm. Tomelloso cayó en Almagro yse complica mucho su presencia en el play-off. Los tomelloseros perdiero 28 a 22 final, aunque el partido fue muy igualado y decidieron los detalles. Los primeros 20 minutos, fueron de los mejores de esta temporada de los tomelloseros, serios en defensa y un buen juego colectivo en ataque. Es ese tiempo los amarillos mandaron en el marcador con diferencias de 2 y 3 goles.Pero a partir de ese minuto 20, el juego ofensivo se espesó muchísimo, y la defensa empezó a hacer aguas, factores que los almagreños aprovecharon para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con un 14-11 arriba.

El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica, con el equipo local castigando las pérdidas de balón del Bogasbus con contraataques que hacian llevar la renta hasta los 6 goles, 19-13. Tras un tiempo muerto solicitado por Jorge Ortiz, el Balonmano Tomelloso volvió al nivel del inicio, e incluso llegó a pensar en que la remontada era posible, recortando la diferencia a 3 tantos y disponer balón para ponerse a tan sólo 2. No lo consiguió, y ya con una defensa a la desesperada, el Balonmano Almagro puso el 28-22 final.

La falta de regularidad esta temporada está siendo un hándicap demasiado pesado para los tomelloseros, y ante la igualdad que reina en la competición, es un factor determinante para poder sumar victorias.

1531 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}