Deporte

El Atlético Tomelloso ficha al delantero gaditano Víctor

La Voz | Martes, 22 de Enero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La Junta Directiva del CD Atlético Tomelloso ha hecho público el acuerdo alcanzado con el delantero Víctor Manuel Galindo Molina “Víctor” para su inmediata incorporación a la disciplina del primer equipo. Desde esta entidad se le desea la mayor de las suertes en esta nueva aventura que comienza.

Su presentación oficial como nuevo jugador auriverde tendrá lugar el próximo viernes 25 de enero a las 19:30 horas en la sede social del club, situada en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Víctor, que es natural de La Línea de la Concepción, no será la última incorporación que llegue al club auriverde en este mercado de invierno.

Se trata de un futbolista de 21 años que destaca por su polivalencia, ya que puede jugar en ambos extremos e incluso como delantero centro, su rapidez y su técnica. Después de estar a prueba en el equipo durante toda la semana pasada, ha logrado convencer a los técnicos de la idoneidad de su fichaje gracias a su trabajo. Ahora tiene por delante el reto de acabar con la mala situación deportiva del equipo y ayudar a sus nuevos compañeros a lograr el objetivo de la salvación.

Víctor Manuel Galindo Molina, “Víctor” (La Línea de la Concepción, Cádiz, 1997) ha desarrollado la mayor parte de su carrera futbolística en Andalucía. Tras finalizar su etapa como Juvenil, firmó con el CD San Roque de Cádiz en la temporada 2016/2017. En el conjunto gaditano permaneció una temporada hasta que pasó a formar parte del Algeciras CF. Una temporada más tarde abandonó la entidad rojiblanca para emprender una nueva aventura futbolística, esta vez en la Gibraltar Second Division, en las filas del Manchester 62, equipo con el que esta temporada ha disputado un total de 15 partidos.

Desde el Atlético Tomelloso  le desean los mayores éxitos en esta nueva aventura deportiva que comienza y en la que a buen seguro aportará toda la calidad que atesora.

ob.imagen.Descripcion
1760 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Listas de espera
Para que nos manifestamos con la plataforma con el tren,y el Hospital actualmente con plantas vacias y listas de espera

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}