Deporte

“A lo mejor ganamos el día que menos lo merezcamos”

Juanjo Rodríguez lamenta que el trabajo del equipo no tuviera premio, mientras que Jesús Castellanos aseguró que un campo de estas características las fuerzas se igualan

La Voz | Lunes, 11 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El entrenador del Atlético Tomelloso, Juanjo Rodríguez, lamentó que el Villarrobledo, “con tan solo una ocasión en todo el partido  se ha llevado los tres puntos, ya nos pasó algo parecido en Albacete. Pero el equipo ha trabajado muy bien, el bloque es cada vez más compacto, porque nos hacen pocas ocasiones de gol y nosotros generamos muchas. Hay que seguir trabajando porque esta dinámica de resultados cambie cuanto antes. El fútbol es un deporte tan caprichoso que, a lo mejor, la victoria llega el día que menos la merezcamos. Los puntos son importantes para que los futbolistas vean que su trabajo tiene premio. Seguimos en una fase complicada de calendario, pero vamos a salir de ahí”.

Por su parte, Jesús Castellanos, entrenador del C.P. Villarrobledo, otorgó importancia a una victoria que “se ha producido en un campo de pequeñas dimensiones donde si igualan muchas las fuerzas. Solo podíamos jugar al fútbol directo y encontrar la segunda jugada. En el segundo tiempo, tras hacer el gol, hemos tenido momentos en los que hemos controlado el partido, pero luego en el cuarto de hora final ellos han apretado mucho y han podido empatar en alguna ocasión que han tenido, sobre todo, la de Buitrago”. Castellanos tuvo que este partido “era de competir ante un rival que tenía mucha necesidad de puntuar. Además de la victoria, hemos logrado dejar la portería a cero que siempre es importante”.

Después de una semana tan complicada en el club, Castellanos agradeció el apoyo de los aficionados que en buen número se desplazaron a Tomelloso. “Es algo que hemos agradecido mucho, porque la situación es bastante complicada. Nosotros teníamos muy claro que íbamos a competir en el partido y así ha sido. La parte alta de la tabla está complicada porque sabemos que hay siete y ocho equipos preparados para luchar por esas cuatro plazas. Hemos pasado un mes complicado en cuanto a resultados, pero estas dos victorias consecutivas nos vuelven a dar mucha confianza”.


1451 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}