Economía

“Nos esforzamos para que el cliente se vaya satisfecho con la solución que le ofrecemos”

Ramón Cabrera dirige la tienda de telefonía y accesorios “Cuelga tú” en la que ofrece un servicio cercano y buen asesoramiento

Carlos Moreno | Martes, 12 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Ramón Cabrera en el mostrador de su tienda Ramón Cabrera en el mostrador de su tienda

El próximo verano se cumplirán seis años desde que Ramón Cabrera Jiménez abriera su tienda de telefonía y accesorios, ”Cuelga tú”, en pleno corazón de la calle Don Víctor de Tomelloso. La ilusión y entrega que puso en el proyecto ha desembocado en un negocio consolidado y una cartera de clientes que valora el buen servicio que siempre encuentra. 

“Trabajé en Cantenet y cuando esta empresa cerró, me planteé lo de abrir un negocio por cuenta ajena. Me apetecía mucho más esta fórmula que volver a trabajar en otra empresa. Se trataba de seguir trabajando en lo que me gustaba, pero marcando yo las pautas, no me apetecía que me mandara nadie”, explica Ramón Cabrera que acto seguida nos relaciona los servicios que ofrece en su tienda: reparación y venta de terminales, contratación de fibra y ADSL, líneas móviles, venta de accesorios y telefonía libre, entre otros.

Cinco años y medio después, Cabrera se muestra contento con la marcha del negocio. “Lo más importante es que siempre hemos trabajado al máximo para que el cliente se vaya satisfecho con la solución que le hemos ofrecido. De hecho contamos con clientes que llevan con nosotros prácticamente desde el inicio de este proyecto”, -señala-.

“Cuando empecé había muy pocas tiendas de telefonía, -asegura-, pero ahora la situación ha cambiado y la competencia es mucho mayor”. Esa competencia de la que habla el responsable de “Cuelga tu” obliga a “que las reparaciones se hagan con todas las garantías, los cambios de elementos con repuestos originales y hacer la reparación en el tiempo más breve posible, muchas veces en el mismo día”. Pero la gran baza que juega una tienda como “Cuelga tú” es el asesoramiento y servicio al cercano a la hora de comprar o contratar cualquier servicio. “Siempre le indicamos la compañía que mejor se adapta a sus necesidades, la que le puede salir mejor de precio y cualquier otra ventaja que pueda tener. Es cierto que el cliente mira mucho el precio, pero también demanda un buen servicio”.

Ramón Cabrera analiza también el carácter inagotable de este sector donde la tecnología avanza muy rápido y siempre están surgiendo nuevos productos y servicios. “La mayoría de la gente siempre quiere tener lo último de lo último”. 

Tomelloso está a punto de contar con fibra y Ramón Cabrera recomienda a la gente que “en lugar de contratar el servicio por teléfono, lo haga en la tienda. Por teléfono se suelen lanzar falsos mensajes y cuando se ha realizado un contrato de mala manera, luego es bastante complicado de solucionar”.  Además en la tienda “Cuelga tú” se han puesto en marcha dos promociones muy interesantes, “a la persona que contrata la fibra le regalamos una pulsera de actividad y a quien nos trae cinco amigos para que contraten fibra le damos un cheque para gastar en Amazon por valor de cien euros”.

Los clientes entran y salen dela tienda, y nosotros encontrarnos el hueco para hacer la última pregunta sobre algún proyecto de futuro que Ramón Cabrera esté preparando. “Mi idea es mejorar el servicio técnico con la finalidad de que todas las reparaciones las podamos realizar en la tienda, sin necesidad de tener que enviar los teléfonos fuera. También queremos realizar algunos cambios en la estética de la fachada con el fin de que sea más llamativa y nos vean mucho mejor”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1657 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Felicidades!

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}