Revista

Aquella victoria del Tomelloso ante el Real Betis

La Voz | Martes, 12 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Suelen decir los aficionados verdiblancos con su habitual gracejo y sentido del humor que son de los pocos hinchas que puede presumir de ser de un equipo que ha sido campeón de liga en primera, en segunda y en tercera. Precisamente, en una de sus temporadas por la categoría de bronce el Real Betis jugó un partido oficial de tercera división en Tomelloso. Los hizo en el Campo de Deportes de Educación y Descanso, que popularmente se conocía como el Campo de Los Espinosas, un 7 de marzo de 1948. Faltaban pocos meses para que se inauguraba el Municipal del Paseo de Circunvalación, hoy Paco Gálvez.

En aquel partido, el Tomelloso se impuso 3-1. Las crónicas de la época reflejaban que "se registró una gran entrada, mucho público local y forastero; el Real Betis defraudó y debió ser derrotado más ampliamente". En aquel histórico encuentro el Tomelloso formó con Orencio en la portería; Jaro y Goyo en defensa; Manchado, Verdejo y Bermejo en el centro del campo y una delantera, de aquellas de cinco nombres que se recitaban antiguamente que formaron Llorente, Arjona, Lolín, Rosales y Berrocal.

En el Real Betis, dos de sus titulares, José Luis Marín y Borín, habían vestido anteriormente la camiseta del Tomelloso.

1492 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}