Deporte

Difícil prueba para el Juvenil A del Atlético Tomelloso en Ciudad Real

El Juvenil B recibe a Infantes y el Juvenil C viaja a Membrilla

La Voz | Viernes, 15 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Juvenil A del Atlético Tomelloso quiere confirmar las buenas sensaciones que dejó ante el Yuncos al que acabó goleando.  Su rival de mañana será el Manchego de Ciudad Real, que actualmente marcha en quinta posición después de un comienzo de campeonato algo dubitativo.  El entenador, Roberto Collado, señala sobre los capitalinos que “están en una dinámica muy positiva después de perder solo un partido en los últimos tres meses”. Por ello, espera “un partido tremendamente complicado porque tiene jugadores como sus delanteros Jaime y Tasio, que están en un gran momento“. Además, “deberemos tener mucho cuidado con su juego directo y sus llegadas desde segunda línea para intentar no encajar goles”.

El Estadio “Ciudad Sur” será la instalación que acoja el encuentro. Un campo con unas dimensiones amplias que puede beneficiar el juego del Atlético Tomelloso. Así, Roberto tiene muy claro que “debemos intentar ser fieles a nuestro estilo, tener el balón, tener posesiones muy largas haciendo que el balón corra y, por supuesto, ser verticales cuando haya que serlo”. El objetivo del equipo “es ganar para poder irnos al parón de la semana que viene con buenas sensaciones y en una dinámica positiva”.

El técnico no podrá contar con Guille Rodero y Dani Morago, bajas que se compensan con la vuelta a la convocatoria de Elías y Álvaro, ya recuperados de las lesiones que les mantuvieron en el dique seco la semana pasada.

Incómodo Infantes

Por su parte, el Juvenil B busca prolongar su racha triunfal. Las últimas dos victorias han servido para recuperar sensaciones positivas y mantenerse cerca del líder de la liga.El equipo de Cristóbal Moraga recibe el domingo a un CF Infantes que navega en la zona media de la tabla, alejado de las posiciones de privilegio y con un colchón de puntos importante. “El próximo encuentro transcurrirá por unos derroteros muy parecidos al de Pedroñeras ya que Infantes es un equipo peligroso a la contra que se encuentra cómodo jugando replegado y saliendo rápido”. Por lo tanto, “resultará de vital importancia controlar el balón, imponer nuestro juego y no contagiarnos del ritmo cansino que puedan proponer ellos porque eso nos perjudicaría”.

El cuerpo técnico no podrá contar con Cheto, sancionado con un partido tras su expulsión en el último partido de liga. Además, tanto Álvaro Nieves como Gonxu siguen convalecientes por sus problemas de rodilla.

Finalmente, el Juvenil C viajará a Membrilla. Josevi Jiménez, responsable técnico del equipo indica que “es un encuentro contra uno de los equipos de nuestra liga, en el que si hacemos las cosas bien, en principio tendremos opciones de puntuar“. Además, explica que “son partidos en los que las dos plantillas están más o menos igualadas aunque sabemos que va a ser muy difícil porque ellos en casa se hacen muy fuertes”. El cuadro de Membrilla actualmente marcha en penúltima posición después de haber sumado nueve puntos. Josevi tiene a todos sus hombres disponibles para este partido.


1480 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}