Deporte

Plácida victoria del Juvenil B del Atlético Tomelloso ante Infantes

Los de Moraga se imponen 3-0 y recortan distancias con el líder – Empates del Juvenil A y del Juvenil C en sus desplazamientos a Ciudad Real y Membrilla

La Voz | Domingo, 17 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Precioso gesto técnico de Jesús en  una internada al área Precioso gesto técnico de Jesús en una internada al área

El juvenil B del Atlético Tomelloso se ha impuesto con comodidad a Infantes, 3-0, en el duelo disputado en el Miguel Moreno esta mañana ante un centenar de espectadores. Los futbolistas locales han saltado al campo con camisetas de apoyo a su compañero Álvaro y el segundo entrenador, Pablo Buendía, que están recuperándose de sus lesiones de rodilla. Carlos Blanco ha abierto el camino de la victoria con un gol en el minuto 3; a la media hora Dani Medrano ha hecho el 2-0 y el mismo jugador ha marcado de penalti el tercero en los primeros compases de la segunda mitad.

El partido siempre ha estado controlado  el Atlético, muy superior técnica, táctica y físicamente. Con holgada ventaja de tres goles, el duelo ha entrado en una dinámica de mayor relajación, con llegadas de uno y otro equipo, si bien ha dado mucha más sensación de peligro el Atlético que ha podido conseguir una goleada mayor, pero Sergio, Miguel y Jesús Serna han fallado claras oportunidades de gol. La circunstancia ha provocado el enfado del técnico, Cristóbal Moraga, que pedía a sus hombres una mejor finalización de las jugadas. 

El Infantes ha hilvanado algunas jugadas de ataque pero en ninguna de ellas ha puesto a prueba al portero Andrés que ha vivido un partido de lo más tranquilo. La victoria permite al Atlético Tomelloso recortar en dos puntos las distancias con el líder, Sporting de Alcázar, que ayer no pasó del empate en casa frente al Olímpico de Villarrobledo.

En una partido que ha dirigido José Manuel Salazar, el Atlético ha formado de salida con Andrés, Raúl Lara, Carlos, Ismael, Sergio, Diego, Dani Martínez, Jesús Lara, Cristóbal, Mario y Rafa Rodrigo. En el segundo tiempo han entrado Jesús Serna, David, Víctor, Miguel y Ángel Luis

Empates para el Juvenil A y Juvenil C

Por su parte, el Juvenil A empató, 3-3, frente al Manchego de Ciudad Real. Tres veces fue perdiendo el Atlético y tres veces lograron igualar los auriverdes gracias a los goles de Pedro Arnau, Juanda y Jorge Morales. Un partido competido, jugado de poder a poder, entre dos equipos que caminan muy cerca en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Juvenil C empató en su visita a Membrilla. Blas Márquez adelantó a los locales, pero el Atlético remontó con los goles de Fran Cano y Arjona. Con el 1-2 la victoria visitante parecía cercana, pero a cinco minutos del final, otra vez Blas Márquez, puso las tablas en el marcador.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1483 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}