Deporte

El Huracán tumba a Las Pedroñeras y aprieta la cabeza de la Preferente

El Manzanares empata en Hellin, 1-1 – En Primera Autonómica , el Atlético Pedro Muñoz gana por la mínima al Valenzuela, el Herencia golea a Las Mesas y el Atlético Cervantino vence a domicilio al Torrenueva

La Voz | Domingo, 17 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Formación del Atlético Cervantino Formación del Atlético Cervantino

El Huracán de Balazote ha puesto fin a la buena racha de Las Pedroñeras al que ha derrotado 2-1 en el partido de la jornada de la categoría. Daniel García adelantó en el 54 a los conquenses, pero el Huracán volteó el marcador con los goles de Serrano y Steeven. El 2-1 llegó a diez minutos del final. Esta victoria apreta la parte alta de la categoría con cinco equipos aspirando a la plaza de ascenso directo y a la de promoción.

Por su parte, el Manzanares ha empatado en Hellín, 1-1. Los franjiblancos encajaron el 1-0 al final del primer tiempo y empataron en los primeros compases del segundo, con un gol de Carmelo Merenciano que llevaba solamente un minuto en el terreno de juego. El delantero de Ossa de Montiel, criado en la cantera tomellosera, ha vuelto a ser decisivo con su gran olfato goleador.

A Las Pedroñeras le ha venido bien la derrota del Almansa frente al San Clemente, 2-0, con lo cual sigue siendo líder, con un punto de ventaja sobre los almanseños.  Pedroñeras tiene 53, Almansa 52, Huracán de Balazote 49, La Gineta 46 y Manzanares 44. 

En la Primera Autonomica, no cede el Criptanense que se ha impuesto 1-2 al Valdepeñas y mantiene siete puntos de ventaja sobre el segundo, Herencia, que ha goleado, 4-1 a Las Mesas. El tercer gol ha sido obra de Ismael Jebari. Tercero se mantiene el Atlético Pedro Muñoz con 41 puntos después de su victoria, 1-0, ante un Valenzuela que no lo ha puesto nada fácil. El gol de la victoria rojilla ha sido de Bruno Mandarino Dos Santos.

La jornada ha sido propicia para un buen Atlético Cervantino que ha ganado al Sporting de Torrenueva, 1-3. Los tres goles del equipo de Luismi han sido de Iván González, sin duda, el gran destacado del partido.

De los equipos de la comarca que juegan en este grupo II el resultado más decepcionante ha sido para el Socuéllamos B que no ha pasado del empate, 0-0, en el campo del colista, Ascensores Eninter Los Llanos.

En el grupo I, el Atlético Ossa de José Antonio Losa ha empatado a cero en Casas de Haro y se mantiene en el cuarto puesto.


1640 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}