Deporte

Los veteranos del Atlético Tomelloso estrenarán el césped artificial del Paco Gálvez

La Voz | Martes, 19 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Los veteranos del Atlético Tomelloso estrenarán el próximo domingo el césped artificial del Estadio Municipal Paco Gálvez. El área de Deportes y el club han dado ya luz verde a este partido que se disputará a partir de las 11,30 horas. Los veteranos, que marchan líderes destacados de su campeonato, tendrán como rival al Villarrobledo, uno de sus principales rivales en la lucha por el título. El estreno viene a ser como un premio por la formidable labor que está realizando el Atlético Tomelloso de Veteranos que ya ganó su liga el pasado año y alberga muchas esperanzas de revalidar el título este año.

El mismo día, a las cinco de la tarde, el primer equipo del Atlético Tomelloso disputará su partido de liga frente a La Roda, correspondiente a la vigésimo sexta jornada. Un partido de vital importancia para los auriverdes que necesitan los tres puntos para seguir manteniendo esperanzas de permanencia en la tercera división. Como las previsiones de tiempo son buenas, el partido es de mucha importancia y se estrena el nuevo césped, se espera una buena asistencia de aficionados que, después de tres partidos viendo a su equipo en la Ciudad Deportiva, anhelaban volver al Paco Gálvez.

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, ha considerado positivo que se celebre un partido antes del que va a disputar el primer equipo, “y ver como se adaptan los jugadores a esta nueva superficie”.  La empresa está acelerando los trabajos en el Estadio esta semana, con un prolongado horario que les hace trabajar también por la noche. 


ob.imagen.Descripcion
1841 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}