Tomelloso

El gran corazón de un médico tomellosero

El doctor Pradillos viajará en Abril a Guinea Bissau para operar a setenta niños

La Voz | Martes, 19 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Asegura nuestro compañero de los medios de comunicación Miguel García que “a veces nos llenamos la boca con la palabra solidaridad, que está muy bien, pero que en la mayoría de los casos solo hacemos eso, decirlo por la boca”. García  quiere dar a conocer en  a otro tomellosero anónimo “pero que por su buen corazón hace que lo podamos incluir como Personaje Famoso de nuestra ciudad, se trata del doctor Jose Maria Pradillos Serna, cirujano pediátrico en el Hospital de León, natural de  Tomelloso” 

En la información que nos ofrece Miguel García nos cuenta que el doctor Pradillos junto con otros profesionales de este hospital, van a emprender en la primera quincena de Abril un viaje costeado por ellos mismos y restado a sus vacaciones, a Guinea Bissau para durante 15 días y contra reloj llevar a cabo más de 70 operaciones a niños de este país africano subdesarrollado. “Ellos llevarán en sus maletas los equipos y medicinas necesarias para poder salvar la vida de estos pequeños que desgraciadamente se encuentran en un país extremadamente pobre y escaso de recursos” -explica-.

Miguel García ha hablado con Jose Maria, “demostrando que además de ser un reconocido especialista pediátrico, es sobre todo, un hombre sencillo, campechano, sincero, humano, solidario y con  un gran corazón, al que no le importa llevar su sabiduría medica, para ayudar a quienes lo necesitan en lugares tan apartados del mundo y que por desgracia están necesitados de la ayuda de personas como el Doctor Pradillos”.

Sin duda alguna es todo un ejemplo a seguir, más y más por las generaciones más jóvenes. “Estudiar, formarse, profesionalizarse y  abrir tu corazón a los demás son valores que hoy en día debemos tener muy en cuenta y que sirven para crecer sobre todo como persona y ser humano”. Al final de esta reseña, Miguel García da la enhorabuena Jose Maria “por esa labor tan bonita, gratificante personalmente y solidaria hacia los que más lo necesitan”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
14083 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Este médico es hermano de Pasillos, el profesor. Del Conservatorio de Tomelloso? Pepepona

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}