Economía

Eurocaja Rural traslada al Ayuntamiento de Castellón su implicación y vocación de servicio

La Voz | Miércoles, 20 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Eurocaja Rural ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Castellón con la finalidad de trasladar al Consistorio su implicación y respaldo en los proyectos que acomete y que contribuya a la dinamización de la ciu

El presidente de la entidad financiera, Javier López Martín, tuvo la oportunidad de mantener un encuentro con la alcaldesa, Amparo Marco Gual, a quien transmitió detalles del Plan de Expansión que está acometiendo Eurocaja Rural en las provincias de Alicante, Valencia y Castellón.

López Martín reiteró en este acto la predisposición de la cooperativa de crédito con las Administraciones Públicas de todo su ámbito de actuación, su proximidad y complicidad con las instituciones, así como su predisposición por continuar generando riqueza y empleo ampliando su red comercial en la provincia castellonense.

Igualmente, el presidente de Eurocaja Rural trasladó a la alcaldesa detalles sobre la inauguración de la nueva oficina de Eurocaja Rural en Castellón (ubicada en la Plaza Cardona Vives, 3), que tendrá lugar el próximo 8 de marzo.
Por su parte, la alcaldesa agradeció la visita efectuada y la voluntad de Eurocaja Rural por atender los requerimientos del Consistorio, así como su cercanía y cooperación con las instituciones.

En esta visita, también estuvieron presentes por parte de Eurocaja Rural el director de la División de Relaciones Institucionales, Miguel Ángel Escalante Pinel; el director territorial de la entidad en Valencia, David Hervás; y la directora de la Oficina de Castellón, María José Traver.

Con la apertura de la nueva oficina en Castellón, con la que la red comercial de la Entidad supera ya la veintena en toda la Comunidad Valenciana, Eurocaja Rural prosigue su objetivo de afianzar su modelo de banca tradicional, de proximidad y calidad en beneficio de sus socios y clientes, así como de reactivar la actividad económica en los territorios donde se asienta.

1367 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}