Castilla-La Mancha

PP C-LM vaticina una victoria "clara" de Casado y PSOE replica que a los 'populares' "les tiemblan las piernas"

La Voz | Miércoles, 20 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha asegurado que su partido ganará "de forma clara" las elecciones generales convocadas para el 28 de abril; mientras que la portavoz del PSOE regional, Cristina Maestre, ha considerado que a los 'populares' "les tiemblan las piernas" al ver acercarse la cita con las urnas.

Primero era Serrano quien en rueda de prensa ponía al PP como un partido "pendiente de defender la soberanía nacional" y de evitar que "el plan de Pedro Sánchez" de seguir cediendo ante el desafío independentista "no se llevase a efecto".

Por la política de Sánchez con respecto a la situación en Cataluña, ha asegurado que los socialistas "concurren a unas elecciones habiéndose demostrado su fracaso".

Además, como balance de los ocho meses de Gobierno de Sánchez, ha afirmado que hay "más paro, menos empresas, ha caído la inversión extrajera "y hay más crispación por el cambalache" con Cataluña.

MAESTRE: "EL PP TIENE MIEDO"

Por contra, la portavoz socialista, Cristina Maestre, ha replicado a Serrano asegurando que a los dirigentes del PP "les tiemblan las piernas" y "tienen miedo" al ver aproximarse la fecha de las elecciones.

"Lo importante es seguir trabajando hasta el último momento. Lo demás, es accesorio, ruido, la peor parte de la política", ha indicado.

1085 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}