Deporte

"Estoy desgastado como presidente, mi cabeza pide un relevo"

Cristóbal Moraga asegura que cuando acabe la temporada le gustaría contar con un relevo al frente del club

La Voz | Jueves, 21 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El presidente del Atlético Tomelloso, Cristóbal Moraga, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul Cadena SER para repasar la actualidad del club. Moraga ha reconocido la complejidad de la actual situación deportiva al mismo tiempo que ha confirmado que a final de temporada le gustaría contar con un relevo en la presidencia.

“Estoy muy desgastado como presidente, la ilusión no es la misma que hace siete años y es el momento de pensar que todo principio tiene un final”, declaraciones de Moraga a nuestra emisora en las que ha dejado entrever un cambio de rumbo en la presidencia para la próxima temporada, “las temporadas hay que acabarlas, al final ya veremos lo que sucede”.

Siete años en los que Moraga ha reconocido que ha tomado malas decisiones pero “también habremos hecho algo bien para estar donde estamos, ahora estamos en una situación negativa pero confiamos en poder sacarla adelante”. Los de Juanjo Rodríguez reciben este fin de semana a La Roda con la duda de si el partido se disputará en el Paco Gálvez o en la Ciudad Deportiva.El Atlético Tomelloso ocupa la posición de colista del grupo XVIII de Tercera División a seis puntos de la permanencia


1589 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}