Deporte

Otro gran fin de semana deportivo en Tomelloso

El Atlético Tomelloso de Basket inicia la fase de ascenso ante el Hellín – Los equipos de balonmano y fútbol sala reciben a Alarcos y Minaya – Las chicas de voleibol despiden la primera fase – Finaliza el provincial de ajedrez y comienza el golf

La Voz | Viernes, 22 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Tomelloso  se prepara para vivir otro gran fin de semana deportivo. Uno de los acontecimientos más esperados será la inauguración de la nueva superficie de césped artificial del Paco Gálvez con dos partidos; el domingo por la mañana, a las 11,30 horas, los veteranos recibirán al Villarrobledo y por la tarde el primer equipo del Atlético Tomelloso se enfrentará a La Roda en el que puede ser uno de los últimos trenes que les quede a los auriverdes para agarrarse a la salvación. El partido dará comienzo a las cinco. La entrada para el partido de veteranos será gratuita para que numerosos  aficionados  vean como ha quedado la instalación.

Jornada muy especial también para el Atlético Tomelloso de Basket que inicia la fase de ascenso recibiendo al Hellín. El partido se disputará el domingo a las 12 en el pabellón San José. Los de Ramón Cañas llegan a esta fase con mejor bagaje de victorias que la temporada pasada y están ilusionados con hacer algo bonito. En un grupo de ocho equipos, y tras disputarse una liguilla, subirá directamente el primero, mientras que del segundo al quinto habrá una final a cuatro en la que los dos finalistas también obtendrán billete de ascenso.

Por su parte, los juniors de Esther Úbeda viajan a Tarancón donde buscarán su cuarta victoria consecutiva.

Después de varias semanas, vuelve a jugar en casa el Bogas Bus Balonmano Tomelloso (sábado, 19,00 horas, Pabellón de la Ciudad Deportiva) que recibirá al Alarcos, segundo clasificados del grupo, y que sin duda alguna, es un rival complicado. En cualquier caso, la moral de los tomelloseros ha subido después de su victoria en Villarrobledo que puso fin a una racha de siete encuentros sin ganar.

Por su parte, el Tomelloso Fútbol-Sala recibirá a Minaya duelo que se disputará el sábado, a las 19,30 horas, en el pabellón San Antonio. Los de Chocano necesitan imperiosamente la victoria después de perder sus últimos cuatro partidos. No lo pondrá fácil Minaya que está luchando por escapar de la zona peligrosa de la clasificación.

Mientras tanto, los tres equipos juveniles femeninos de voleibol despiden la primera fase. El Bodegas Dinastía A de Sergio Blanco se desplaza a Almagro, mientras que los otros dos equipos se enfrentarán entre ellos, en un nuevo derbi.

El fin de semana nos trae  el desenlace final del provincial de ajedrez en el que hay representación tomellosera en todas las categorías y con posibilidades de alcanzar puestos de privilegio. Las partidas empezarán el domingo a las diez de la mañana en el Colegio José María del Moral. 

Asimismo da comienzo el circuito local de Golf, con el primer torneo valedero para la Orden de Mérito que se disputará en el campo de La Lagunilla en El Bonillo el sábado. Asimismo, se disputará un interclubes de kick boxing.


1619 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}