Deporte

La buena imagen del Bogas Bus Tomelloso no puede evitar la derrota ante el Alarcos

La Voz | Domingo, 24 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Bogas Bus Bm.Tomelloso ha perdido, 22-24, ante el Alarcos en un partido en el que los de Jorge Ortiz han presentado batalla ante el segundo clasificado y han ofrecido una buena  imagen, compitiendo hasta el final. El partidos se ha disputado en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ante medio centenar de espectadores que han disfrutado de un partido igualado y competio.

Tras el gol inicial de los  locales,  siempre ha ido por delante un Alarcos, que como equipo  filial, ha demostrado mucha calidad  y fuerza en  todas sus líneas. Aún así los locales han salido serios y al cuarto de hora perdían 5-7, con varias oportunidades de ponerse a un gol de diferencia. Después los buenos lanzadores capitalinos han ido poniendo tierra de por medio en el marcador en los siguientes cinco minutos, 6-10.

En los locales Adrián ha sido de los más clarividentes en  ataque, soltando el brazo y marcando algún gol de bella factura, sin olvidar la aportación de José Juan que sigue siendo un hombre fundamental en el Bogas Bus Tomelloso. Ortiz ha cambiado a los porteros y Jesús ha detenido el primer lanzamiento, algo que siempre da mucha confianza y después el joven meta ha vuelto a protagonizar otras intervenciones de mérito.  En el minuto 25 , 8-10 y nuevas posesiones locales para ponerse a uno, pero Juli y Alex no acertaron en sus lanzamientos.

Al descanso, se ha llegado con el resultado 10-12, en un partido  en el que los locales podrían haber obtenido mejor botín de ser  más regulares en ataque, porque en defensa  los de Ortiz han estado francamente bien. En los últimos segundos del primer  se ha producido la exclusión de un jugador del Alarcos.

La igualdad ha continuado en un segundo tiempo en el que cada equipo ha marcado doce goles, llegándose al definitivo 22-24 para el Alarcos. A pesar de la derrota, los locales han competido bien y han demostrado que están en línea ascendente después de esa racha negativa de siete derrotas seguidas que, afortunadamente, acabó la semana pasada en Villarrobledo. Jugando así llegarán más victorias.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1937 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}