El fresco del día

Competencia, ven a mí

Sofía Abad | Lunes, 25 de Febrero del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Fueron a la huelga porque les surgió competencia. Esa competencia incómoda que ofrece mejor servicio, mejor precio, mejor trato. Fueron a la huelga y cayeron en la trampa habitual de pedir la luna. En lugar de examinar su conciencia, se lanzaron a la calle. Antes de pensar, actuar, hacerse notar. Incomodar, impedir, colapsar. Todo ello sin estrategia. Por la fuerza bruta. 

El argumento se pierde cuando chillas sin orden ni concierto. Ellos perdieron. Porque la competencia existe. Siempre ha sido buena y necesaria. Obliga a uno a pensar, a ajustar su oferta, mejorar la atención al cliente. Rehacer las cuentas y los métodos. Sin gritar. Sin quitar las manos del volante. 


1743 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Se me ha olvidado poner el enlace en donde intento explicar, según mi corto entender, lo que está pasando en el taxi. Si se quiere, se puede entender; si nos limitamos a comernos lo que nos cocinan, sin mirar lo que trae el plato... Pues pueden salir opiniones ligeras, sin criterio, pero populares, muy populares. En política pasa mucho... Así nos va. https://www.lavozdetomelloso.com/9386/todo_mundo_habla_taxi_alguien_sabe_pasa_realmente
Nadie va a la huelga porque les surja competencia, eso es lo que nos han hecho creer, lo que nos hace tragar quien realmente maneja los tiempos, los medios, el dinero, montañas de dinero. Todo el mundo entiende aquello de “si tengo una tienda de ropa y me abren una en la misma calle, me tengo que aguantar”. La competencia es sana, pero el de la tienda de al lado tendrá que jugar a lo mismo que tú para competir contigo, tendrá que atenerse a las mismas reglas, de lo contrario la competencia será desleal, o directamente pirateo. Que los taxistas han ido a la huelga porque les ha surgido competencia es la mayor patraña jamas contada. Y os lo habéis tragado. Bien, Sofía, que la competencia vaya a ti, que venga a mi, a todos nosotros, pero recemos para que no nos llegue en la forma en que les ha llegado a los taxistas.

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}