Deporte

Carlos Perona roza la medalla en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado

La Voz | Lunes, 4 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El tomellosero, Carlos Perona, rozó la medalla en el Campeonato de España de Ciclismo Adaptado que se ha disputado el pasado fin de semana en la localidad madrileña de Galapagar.  Perona quedó cuarto en la prueba del kilómetro de velocidad, en su categoría MC3, donde solo fue superado por el campeón, Eduardo Santas, de la Federación de Navarra; el subcampeón, Amador Granados, de la Federación Vasca y el tercero, el catalán Jaume Morales. 

El tomellosero marcó un tiempo de 1:29.109, quedando muy cerca de la medalla de bronce de Morales que hizo un tiempo 1:28.278.  Al término de la prueba, Carlos Perona lamentó que se le hubiese escapado el metal por tan poco. “Ha sido una pena que por milésimas de segundo no haya conseguido  la medalla en el kilómetro de velocidad. De todos modos, estoy muy satisfecho por mi rendimiento y lo mucho que he aprendido”.

Dentro de dos semanas, Carlos Perona competirá ante sus paisanos de Tomelloso en la prueba de la Copa de España. En esta competición, Perona se muestra dispuesto a darlo todo para volver a estar entre los mejores.


1782 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}