Deporte

Llegan los cruces de voleibol y partido clave para el Atlético Tomelloso de Basket

El Tomelloso F.S. recibe a Calera con la intención de resarcirse de la dolorosa derrota en Criptana

La Voz | Viernes, 8 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Duelos importantes para los equipos federados de deportes de sala en Tomelloso. El fin de semana nos trae el comienzo de los cruces de la liga juvenil regional femenina de voleibol. El Centro de Fisioterapia Belló recibirá a Motilla en la tarde de este viernes, 17,00 horas, en el pabellón San Antonio. Por su parte, el Bodegas Dinastía  viaja a Talavera con la intención de empezar con buen pie esta fase. La presencia de las tomelloseras el año pasado en esta fase de ascenso supuso un buen aprendizaje, se adquirió una valiosa experiencia y hay muchas ganas de hacer algo bonito.

En plena fase de ascenso se encuentra también el Atlético Tomelloso de Basket que  no puede fallar ante Bolaños si quiere seguir albergando esperanzas de estar en la final a cuatro. Bolaños es colista de este grupo de ascenso con dos victorias y seis derrotas. El partido se jugará en el pabellón San José el domingo a las doce de la mañana. También competirá el equipo junior de Esther Úbeda que recibirá al colista Villacañas. El partido se disputará en el pabellón San José a las diez de la mañana, justo antes del partido de los mayores. Ambos equipos esperan que la afición siga apoyando como lo viene haciendo durante toda la temporada.

En su escenario habitual del pabellón San Antonio, el Tomelloso F.S. recibirá el sábado, a las 19,30 horas, a Calera.  Mirando la clasificación los de Chocano son claros favoritos para sacar adelante el partido. Pero la apurada situación del Calera, es décimo quinto con 19 puntos, le puede convertir en un equipo peligroso ya que se está jugando la permanencia en la categoría. Los tomelloseros todavía están dolidos por esa derrota en Criptana que se produjo en los minutos finales. Marchan en octava posición y toca ganar para que equipos que están muy cerca en la tabla como Villacañas, Cobisa, Olías del Rey o Valdepeñas no les rebasen.

Por su parte, el equipo juvenil de José Carlos Losa afronta un duelo muy complicado ante el líder, Racing de Alcázar, que todavía no conoce la derrota en la competición. El partido se disputará el sábado, a las 16,30 horas en el pabellón San Antonio. 

El equipo de balonmano, al que solo le queda un partido de liga, no competirá este fin de semana. Lo hará el siguiente viajando a la cancha del Villafranca.


1584 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}