Deporte

Judo, ciclismo, voleibol y fútbol, en otro gran fin de semana deportivo en Tomelloso

La Voz | Viernes, 15 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}} Carlos Perona durante una carrera en Aguilas Carlos Perona durante una carrera en Aguilas

El próximo fin de semana los amantes del deporte podrán disfrutar de importantes acontecimientos. Uno de ellos será el Campeonato Regional de Judo que se celebrará en el Pabellón de la Ciudad Deportiva el próximo sábado, a partir de las once de la mañana. Los mejores judokas de la cantera regional estará en el tatami, con importante representación de judokas tomelloseros. Los anfitriones quieren realizar el mejor papel posible para no decepcionar a  su público.

Copa de España de Ciclismo Adaptado. Otro acontecimiento importante será la Copa de España de Ciclismo Adaptado que se disputará el domingo 17, a partir de las diez de la mañana. Muchas de las miradas estarán puestas en Carlos Perona que tiene opciones de medalla en su categoría. El ciclista tomellosero, que disputó el Campeonato de España el pasado fin de semana en Galapagar, quiere ofrecer su mejor versión ante sus paisanos. La salida tendrá lugar en la avenida Antonio Huertas a la altura del Parque de la Constitución. La organización ha diseñado un circuito que discurre por la avenida, una calle del Polígono 20 y la calle Lugo. Este campeonato ya ha tenido su antesala con una divertida actividad de ciclismo inclusivo que se ha celebrado esta mañana en el recinto ferial.

La vuelta de octavos en voleibol. Muy interesante será el partido de vuelta de los octavos de final de la fase de ascenso en la liga regional juvenil femenina de voleibol. Bodegas Dinastía recibe a Talavera, al que ya ganó en su cancha por 0-3. En cualquier caso, los sets que ganaron las chicas de Sergio Blanco fueron por tanteos bastante ajusto y toda hace prever un partido muy emocionante. El partido se disputará en el pabellón San José a partir de las cinco de la tarde.

Los equipos de balonmano, baloncesto, fútbol-sala y billar juegan fuera. El balonmano despide la primera parte del campeonato viajando a Villafranca donde jugará el domingo por la mañana. También juegan fuera los dos equipos de basket del Atlético Tomelloso; el senior visita a La Roda, equipo que tiene cuatro victorias y cinco derrotas como los de Ramón Cañas; y los juniors viajan a Alcázar donde les espera un Grupo 76 que también tiene las mismas victorias que los de Esther Úbeda, seis.

El Tomelloso F.S. visitará la cancha del Cobisa y el Club de Billar Casino Tomelloso viaja a Sevilla para enfrentarse al segundo clasificado del grupo.

El juvenil nacional se mide al Illescas.La agenda se completa con el fútbol. Tres de los cinco equipos del Atlético Tomelloso lo harán en casa. El juvenil nacional recibe mañana en el Paco Gálvez, a partir de las cinco, al Illescas; el Juvenil C se medirá el domingo por la mañana al Olímpico de Villarrobledo y el equipo femenino recibe a Motilla,sábado, 17,00 horas, en el Miguel Moreno de la Ciudad Deportiva. El primer equipo jugará en Azuqueca el domingo por la mañana, el Juvenil B viaja a Herencia el sábado por la tarde y el equipo de los veteranos retorna a la competición viajando el domingo por la tarde a Campo de Criptana.

En esta agenda contemplamos también los 19 encuentros de la Liga Local de Fútbol-Sala. Se disputarán en los pabellones de la Ciudad Deportiva, San Antonio y San José. 


1018 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}