Deporte

Antonio Benito alcanza un acuerdo de patrocinio con Talleres Manchegos

Carlos Moreno | Jueves, 21 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El gran triatleta tomellosero, Antonio Benito, acaba de rubricar un acuerdo de patrocinio con Talleres Manchegos, el concesionario oficial de la marca Volkswagen en Tomelloso que apuesta por la calidad, categoría humana y proyección de este deportista. Este ha sido el reclamo principal de una entrevista en la que también hemos abordado otros frentes de la actualidad del triatleta. 

-¿En qué consiste el acuerdo que ha alcanzado con Talleres Manchegos?

-Talleres Manchegos es uno de los principales patrocinadores del Duatlón de Tomelloso y ya son varios años lo que me han prestado coche durante ese fin de semana. Ambas partes vimos la posibilidad de llegar a un acuerdo para la cesión de un vehículo para desplazamiento a competiciones. Estoy muy agradecido con el apoyo Talleres Manchegos, es un orgullo que una empresa puntera en el sector, y además de Tomelloso, confíe en mi. Este acuerdo me va a permitir viajar a las competiciones con facilidad y mucho más cómodo, sin tener que jugar al tetris con el material de triatlón como siempre, (risas).

-¿Cuáles son las próximas competiciones en las que estará presente?

-La próxima competición es la Copa de Europa de triatlón de Huelva el 24 de marzo y después la Copa de Europa de triatlón de Melilla el 7 de abril.  También tengo plaza para el Campeonato del Mundo de Duatlón en Pontevedra, pero aun no hemos decidido si iré. Dependiendo de como salgan los resultados de Huelva y Melilla y si cumplo los criterios de la Federación Española, mi entrenador y yo definiremos el calendario.

-¿La lesión está totalmente olvidada?

- Si, por suerte y con mucho trabajo detrás con mi entrenador José Ramón Abad está totalmente superada, además, hemos incidido mucho este año en el gimnasio para evitar molestias. Ahora estoy genial y ojalá siga así toda la temporada.

-¿Qué sensaciones tiene en esta primera parte de la temporada?

-Las sensaciones son muy buenas, creo que hemos entrenado muy bien durante este invierno… Hemos realizado diversas concentraciones tanto en Tomelloso como en Águilas (Murcia) que nos han dado una buena base y las carreras que hemos realizado como parte de la preparación han salido francamente bien.

-¿Cómo sigue compaginando estudios y deporte?

-En estos momentos estoy estudiando Economía a distancia en la UOC, es más fácil debido a que puedes trabajar desde cualquier lado sin tener que ir a clase. Esto me permite descansar mucho mejor que los años anteriores. Me gustaría dar las gracias al Ayuntamiento de Tomelloso y al Patronato Municipal de Deportes por las facilidades que nos ponen para entrenar, lo que nos permite realizar numerosas concentraciones al año con nuestro entrenador Jose Ramón Abad al mando.


ob.imagen.Descripcion
1900 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}