Tomelloso

El Coro Femenino de Tomelloso triunfa en Villarrobledo con el concierto “Singing”

La Voz | Jueves, 21 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}


El Coro Femenino de Tomelloso triunfó en el Gran Teatro de Villarrobledo su concierto titulado "Singing". El Ayuntamiento de la localidad incluyó este concierto en los actos de celebración del día de la mujer. El espectáculo de producción propia contó en la ciudad albaceteña con un público entregado, tal como sucedió en Tomelloso meses atrás.

Singing es una recopilación de canciones anglosajonas, haciendo un maravilloso recorrido por la música americana y la música moderna. Todo ello es conducido por una historia creada para la ocasión por Laura Castellanos. De ese modo, se suceden solos de las cantantes del coro con obras corales, casi todas ellas acompañadas por el Ensemble CJT, un grupo de músicos profesionales formado por batería, piano, bajo y guitarra eléctrica.

Al final de la actuación el Coro se vió obligado a realizar un bis, interpretando Bohemian Rhapsody, tan de moda hoy en día y que tantos éxitos le ha dado a dicha agrupación.

El Coro Femenino ya se encuentra trabajando en su próximo proyecto, la Ópera Aida de Verdi, que se estrenará el próximo 10 de mayo en el Teatro Circo de Albacete con las entradas ya casi vendidas, y que les llevará durante 2019 por los principales Teatros de nuestra región y fuera de ella. Realizada por Producciones Telòn, cuenta con la colaboración de AMAO y cantantes de primer nivel, siendo los coros el Femenino de Tomelloso y Quercus Robur, dirigidos ambos por Javier Benito.


 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1574 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}