Economía

Globalcaja imparte una charla sobre comercio internacional a los alumnos del García Pavón

La Voz | Viernes, 22 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Servicio de Comercio Internacional de Globalcaja impartió en la mañana del jueves una charla sobre los diferentes medios de cobro y pago internacionales y financiación internacional a los alumnos y alumnas de los ciclos formativos de grado superior de “Comercio Internacional” y “Administración y Finanzas”.

El ponente fue D. Alberto Fúnez Arcediano, Responsable de Negocio Internacional de Globalcaja en Ciudad Real, acompañado por D. Francisco Javier Martínez Becerra, de la oficina de empresas de Globalcaja en Alcázar de San Juan.

En la charla se habló de la operativa bancaria relacionada con las órdenes de pago, transferencias internacionales, remesas documentarias y créditos documentarios, comentando casos prácticos y los usos de dichos medios de pago en el ámbito internacional todo ello relacionado con la economía comarcal de Tomelloso.

También se abordó el tema de los seguros de tipo cambio como instrumento que reduce la incertidumbre en el pago y cobro en divisas. Por último, los ponentes han hablado del programa “Exporta tu valor” por el que Globalcaja apuesta por la expansión internacional de las empresas con un tratamiento personalizado de asesoramiento.


1628 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}