deporte/fútbol-sala

Las lecciones de fútbol-sala de Quique Soto

El entrenador de élite de fútbol-sala impartió un gran clinic en Tomelloso

La Voz | Lunes, 25 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

No todo está inventado en la vida y tampoco en el deporte donde la evolución es constante. Ocurre así en el fútbol-sala donde los sistemas de juego, los entrenamientos y el modo de preparación y la dirección de los equipos han ido cambiando. Se pudo comprobar en el día de ayer en Tomelloso con el entrenador de élite, Quique Soto Molina, que impartió un magnífico clinic en el pabellón San Antonio que no tuvo desperdicio. El entrenador dividió a los alumnos en dos grupos y demostró su categoría en los numerosos ejercicios que planteó a lo largo de la mañana.

Unos veinte alumnos de la escuela de entrenadores asistieron al curso, entre ellos, algunos tomelloseros como José Antonio Marta, Miguel Moreno Chocano, Antonio Romero y Luismi, entre otros, que disfrutaron con las sabias lecciones de este entrenador. Casi todo estuvo basado en la  táctica, aunque también trabajó algunos conceptos de técnica y preparación física. Tomaron buena nota los alumnos que está actualmente se están sacando el título de entrenador de fútbol-sala, tanto en el nivel básico como en el avanzado.

El entrenador toledano, Quique Soto, ha entrenado, entre otros equipos, a Olías del Rey, Ciudad Real, Azuqueca de Henares, Melilla, Manzanares y Zaragoza.


ob.imagen.Descripcion
1607 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}