No todo está inventado en la vida y tampoco en el deporte donde la evolución es constante. Ocurre así en el fútbol-sala donde los sistemas de juego, los entrenamientos y el modo de preparación y la dirección de los equipos han ido cambiando. Se pudo comprobar en el día de ayer en Tomelloso con el entrenador de élite, Quique Soto Molina, que impartió un magnífico clinic en el pabellón San Antonio que no tuvo desperdicio. El entrenador dividió a los alumnos en dos grupos y demostró su categoría en los numerosos ejercicios que planteó a lo largo de la mañana.
Unos veinte alumnos de la escuela de entrenadores asistieron al curso, entre ellos, algunos tomelloseros como José Antonio Marta, Miguel Moreno Chocano, Antonio Romero y Luismi, entre otros, que disfrutaron con las sabias lecciones de este entrenador. Casi todo estuvo basado en la táctica, aunque también trabajó algunos conceptos de técnica y preparación física. Tomaron buena nota los alumnos que está actualmente se están sacando el título de entrenador de fútbol-sala, tanto en el nivel básico como en el avanzado.
El entrenador toledano, Quique Soto, ha entrenado, entre otros equipos, a Olías del Rey, Ciudad Real, Azuqueca de Henares, Melilla, Manzanares y Zaragoza.
{{comentario.contenido}}
"{{comentariohijo.contenido}}"
Martes, 26 de Diciembre del 2023
Domingo, 22 de Diciembre del 2019
Lunes, 5 de Mayo del 2025