Revista

El primer ascenso del Atlético Tomelloso

La Voz | Martes, 26 de Marzo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El primer ascenso del Atlético Tomelloso

No pudo ascender el Atlético Tomelloso en el primer año de su fundación y la directiva reforzó al equipo con más jugadores de Tomelloso, pero que militaban en clubes de superior categoría. Así llegaron Merino, Ramón, Amadeo, Blanco II y Pérez, entre otros, que estaban jugando en equipos como Criptanense, Socuéllamos o Villarrobledo. Félix Martínez  fue quien dirigió al equipo en esta campaña 1980/81.

A pesar de perder el primer partido en Herencia, el equipo encadenó después muchas victoria que le auparon al primer puesto y abrir hueco con todos sus perseguidores menos con el Atlético Daimiel, que se quedó como único rival. Llegaron dos nuevos fichajes; Ñin y Bujalancen. 

En el decisivo partido contra Daimiel,el Atlético Tomelloso perdió, y esa derrota unida a un malestar en el vestuario provocó la destitución de Félix Martínez. Asumió la dirección del equipo el secretario técnico, Laureano Olmedo, con el que se ganaron todos los partidos que quedaban. Así se consiguió el primer ascenso de la historia del club, que al año próximo jugaría en Segunda Regional.


1726 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}