Deporte

Jornada redonda para el Atlético Tomelloso

Todos sus rivales directos pierden en una jornada en la que el Socuéllamos se proclama campeón matemático

La Voz | Jueves, 18 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso ganaba al Mora esta mañana, 2-1, y además veía como todos sus rivales directos en la lucha por la permanencia perdían sus partidos. Para los auriverdes tenía mucha importancia el partido que se ha jugado en el José Trujillo, de Almagro, donde el Socuéllamos ha vencido a los encajeros, 0-1, gracias a un tanto de Sotos en el 88. Además, de descontar tres puntos al Almagro, el Atlético Tomelloso sale favorecido porque jugará  la próxima jornada ante el Socuéllamos que ya es campeón matemático.  Aunque nadie quiere desvirtuar la competición, la motivación del Socuéllamos no será la misma que si se hubiera jugado el campeonato ante los tomelloseros.

También ha caído La Solana, 0-1, en La Moheda frente al Villarrubia que ha marcado su gol a un cuarto de hora del final. Esta mañana, el Calvo Sotelo también hacía otro buen favor al Atlético al derrotar al Marchamalo, 0-2, rival al que los auriverdes sobrepasan en la tabla con los mismos puntos, pero con mejor coeficiente general de goles a favor y goles en contra. Hasta  que los dos equipos no jueguen los dos partidos no se cuenta el golaverage particular.

Ya en el partido que se jugó ayer, el Toledo ganó al Villacañas, otro rival directo del Atlético. Y para cerrar la fructífera jornada para el Atlético Tomelloso, el Guadalajara ha caído en Villarrobledo, 3-2.

Así, la clasificación en su parte baja queda de la siguiente forma. En el puesto 13º está el Azuqueca con 39 puntos; 14º es el Almagro con 38; 15º está el Guadalajara con 37; le sigue La Solana, 16º con con 36; 17º es el Villacañas también con 36 y en puestos de descenso quedan el Atlético Tomelloso, 18º con 33 puntos; 19º el Marchamalo 33 puntos y 20º el Mora con 32 puntos.

La próxima jornada hay un duelo entre dos equipos implicados, Mora-Marchamalo, el que pierda saldra muy dañado. El Atlético Tomelloso viaja al Paquito Jiménez Socuéllamos donde le espera el campeón con los deberes hechos. La Solana visita al Calvo Sotelo, equipo que no se juega nada; el Villacañas recibe al peligroso Atlético Albacete; el Almagro viaja al campo del Manchego, otro de esos equipos en zona de nadie y el Guadalajara recibe al Quintanar del Rey. Sin duda, será otra jornada apasionante por la parte baja de la tabla que está que arde.

 

1148 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}