Deporte

El Bogas Bus acaba su aventura polaca con una derrota ante el HBL Buscowianka

La Voz | Lunes, 22 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Segundo y último partido en Polonia para el Bogas Bus Balonmano Tomelloso.El resultado fue de 29 a 23 a favor del HLB Buscowianka. El equipo polaco, claramente superior físicamente, marcó las diferencias desde el principio del partido, después del 3 a 3 de los primeros 5 minutos, se dispararon en el marcador los anfitriones gracias a un parcial de 7-0 (10 a 3). El cansancio y la falta de efectivos del equipo tomellosero, pasó factura en los primeros 30 minutos. Al descanso se llegó con 19 a 10 favorable al conjunto local.

En la reanudación, el Bogasbus sacó fuerzas de donde pudo, y logró mostrar, por momentos, el buen juego desplegado el día anterior. Jesús en portería, Vicente en el lateral y José Juan en la dirección, consiguieron romper la sólida defensa polaca y parar la sangría de goles de la primera mitad. El resultado final de 29 a 23, dejó patente la superioridad del equipo de Busko-Zdroj, pero la voluntad de los españoles permitió ver un buen espectáculo a los numerosos espectadores que acudieron al pabellón a ver el choque.

Lo más importante, a contribuir a la recaudación de fondos para la operación del pequeño Sebastian. Los directivos del club tomellosero han Felicitado y agradecido la gran organización, así como el excelente trato recibido por parte de los anfitriones.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1094 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}