Deporte

La XXIII Carrera Popular Villa de Socuéllamos se celebrará el 1 de mayo

La Voz | Jueves, 25 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El concejal de juventud y deportes, José Carlos Cobo, ha presentado la XXIII edición de la “Carrera Popular Villa de Socuéllamos” que se va a celebrar en esta localidad el próximo miércoles, 1 de mayo, a partir de las 19:00. Para esta carrera, en la que se podrá competir en categorías desde biberones a veteranos B se han preparado un total de cinco circuitos cuya extensión oscila desde los 240 hasta los 3.100 metros.

 En la prueba se entregarán trofeos a los cinco primeros clasificados de cada una de las categorías, salvo en las categorías chupetines y biberones que son no competitivas, y además se repartirán premios en material deportivo a los colectivos locales que finalicen la carrera con más de 75 atletas (200 Euros) y con entre 30 y 74 corredores (100 Euros). Igualmente, se entregarán tres premios de 100, 75 y 50 Euros en material deportivo a los tres primeros equipos clasificados.

 Las inscripciones para la carrera se pueden realizar online en la web cronomancha.com o presencialmente en el Centro Joven de Socuéllamos hasta las 13:00 del lunes 29. Los residentes en Socuéllamos deberán retirar su dorsal en el propio Centro Joven antes del 1 de mayo al mediodía y los no residentes podrán hacerlo en la Plaza de la Constitución el mismo día de la prueba en horario de 18:00 a 18:30

 Cobo ha agradecido, finalmente, su colaboración al Club Crono y Club de Atletismo Socuéllamos para poder realizar la prueba, así como a la Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil, y ha animado a todos a “convertir esa tarde en una gran fiesta del deporte para nuestro pueblo”. 


1547 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}