Romería

¡Vivamos la Romería de la Virgen de las Viñas con la intensidad que se merece!

Alejandro Ramírez Soriano | Viernes, 26 de Abril del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Aún con  la alegría de Cristo Resucitado, iniciamos el camino de Pascua, con el corazón puesto en nuestro próximo domingo de gloria donde celebraremos la Romería en honor de nuestra patrona, la Santísima Virgen de las Viñas. Así las saetas de la pasión darán paso a la salve romera, el incienso se prolongará en el tiempo y la procesión de las antorchas, nos recordará emocionados, porqué tradición y costumbres, se unen  a la devoción y a la fe, en nuestra fiesta, que es, para orgullo de todos los tomelloseros, Declarada de Interés Turístico Regional.

La convivencia y el espíritu de hermandad prevalecen durante unos días, alrededor de nuestra querida patrona, guardiana de nuestros campos,  testigo de nuestras cosechas, así como refugio para nuestros consuelos. 

Dispongámonos a vivirla con la intensidad que se merece, abramos nuestro corazón de par en par dejándonos seducir por su mirada, al mismo tiempo que engalanamos nuestras casas, para así embellecer las calles que reciben a nuestra patrona.

No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer, desde la colaboración del ayuntamiento, a la disposición de las fuerzas de seguridad, así como también a cuantos trabajan o participan estos días en poner su granito de arena en esta fiesta de María. Supone un trabajo silencioso, que abarca una gran responsabilidad digna de valorar.

Ahora, saquemos nuestras blusas y pañuelos de hierbas, y con júbilo y alegría iniciemos el camino de peregrinación al santuario de pinilla al encuentro de nuestra Madre.

¡¡¡¡Viva la Virgen de las Viñas¡¡¡¡

Alejandro Ramírez Soriano.

Presidente Hermandad Virgen de las Viñas.

1415 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}