Tomelloso

Finalizan las obras de asfaltado del camino de Los Arenales

La Voz | Viernes, 10 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Ayuntamiento de Tomelloso a través de la concejalía de Agricultura  informa que esta semana han finalizado las obras de acondicionamiento del camino de Los Arenales. Han sido 7´2 kilómetros los que se han mejorado con triple tratamiento hasta el límite del término municipal.

El proyecto ha supuesto una inversión final de 106.000 € con cargo a fondos propios municipales, concretamente a la partida dirigida a acondicionamiento de caminos. La capa asfáltica ocupa una superficie de 6 metros de ancho, anchura suficiente para el paso de dos vehículos agrícolas de gran tamaño en paralelo.

La idea de estos proyectos es hacer más cómodo el desplazamiento de los agricultores desde el casco urbano hasta sus explotaciones. El tramo desde el límite del término municipal hasta Arenales de San Gregorio también ha sido reparado recientemente con zahorras por el Ayuntamiento vecino por lo que ambas localidades ya se encuentran conectadas por 14 kilómetros de caminos en buen estado en lugar de los 23 que las separan por carretera.

1693 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}