Deporte

Cantidad y Calidad del A.C.Manchathon en la 10K de Manzanares

La Voz | Viernes, 10 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El A.C.Manchathon reunió cantidad y calidad en la 10K de Manzanares celebrada el pasado Sábado 4 Mayo. Fue el Club de Atletismo con mayor número de atletas llegados a Meta, 56, aunque la inscripción previa alcanzaba los 64 por bajas de última hora y varias retiradas 

Aun así, el A.C. Manchathon estuvo por delante de los clubes más importantes de la provincia como el PHI Ciudad Real, Saturno Daimiel o Membrilla. A título individual, el club cosechó 6 nuevos podiums para Luis Bustamante, Antonio García y José Luis Lara, que hicieron triplete en la Categoría Máster 50.

Y 3 mujeres también se subieron al cajón:  Ana García Mendoza, Gema de La Hoz y Sonia Losa, que  volvieron a estar entre las tres mejores en sus respectivas categorías como es habitual en ellas. Manchathones de todos los niveles de juntaron en familia en una gran tarde para correr. De ahí que 11 atletas bajaron de 40 minutos, 9 de 45 minutos, 16 de 50 minutos y 16 de 60 minutos, lo que demuestra que lo importante es hacer grupos numerosos, consecuencia de la continuidad de los propios entrenamientos llevados a cabo durante tantas semanas en la pista de atletismo de Tomelloso.

Las próximas citas serán  la carrera 5K Solidaria de Afas-Radio Surco, Media Marathon de Almagro y la 10K de Argamasilla de Alba.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1026 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}