Deporte

El triatlón más emocionante de José Mari Serna

Compitió junto a José Ángel Benito en el Triatlón Oropesa del Mar y se encontró en la meta con una gratísima sorpresa

La Voz | Miércoles, 15 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El día 12 de mayo quedará para el recuerdo en el historial competitivo del triatleta tomellosero, José Mari Serna. Estuvo en el triatlón de Oropesa del Mar junto a José Ángel Benito. Allí tuvo que nadar  1.900 metros en aguas marinas; correr 90 kilómetros en bicicleta y una media maratón a pie. “Por circunstancias no acudía en mi mejor momento, pero esperanzado y ganas de hacer el mejor papel posible. Después hubo que hacer frente a un mar picado , una bici con mucho aire y una carrera a pie también en condiciones adversas. Pero me comí el mundo para poder terminar este Half muy bien organizado" . 

Serna, enrolado en las filas del Atlético Tomelloso,  invirtió 33 minutos en la prueba de natación, 2 horas y 34 minutos en la bicicleta y 1 hora 32 minutos en la media maratón. Sumando a todos estos tiempos, los empleados en las transiciones, empleó 4 horas y 45 minutos en completar la exigente prueba. La recompensa estaba en la meta

“Allí estaban mis seguidoras en la meta . En las fotos se ve que cuando llego no encontraba a mi familia , pero estaba Alba esperando, y con el amable consentimiento de la organización para colgarme la medalla. Cuando la vi, junto a mi mujer y mi hija Ana, fue uno de los momentos más emocionantes de mi vida”.

José Ángel Benito tardó 5 horas, 15 minutos y 23 segundos en completar la prueba. Tanto Benito como Serna  aprovecharon esta prueba  como preparación para la Media Iron Man de As Pontes que tendrá lugar el próximo 16 de junio. 


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3095 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}