Deporte

Chema Rodríguez renueva como entrenador del Kiele

El club socuellamino confía en el albaceteño el proyecto para su estreno en la Liga Iberdrola.

| Viernes, 17 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Club Voleibol Kiele Socuéllamos ha hecho oficial, en nota de prensa, la renovación del entrenador albaceteño Chema Rodrígueztras una excelente temporada 2018-2019 que ha llevado a las manchegas a la Liga Iberdrola. El Kiele ha ganado todos los títulos que ha disputado esta última temporada, erigiéndose como Campeonas de Superliga 2, Campeonas de Copa Princesa, y Campeonas de su grupo de liga regular. Estos buenos resultados han llevado a la directiva, encabezada por Kiko Santos, a tomar la decisión de que, la máxima competición del voleibol nacional, la lidere el entrenador que hasta allí les ha llevado.

Para Kiko Santos y la Junta Directiva, Chema Rodríguez “ha aportado ese plus de profesionalidad que el club necesitaba, además de ser un excelente entrenador que ha sido capaz de sacar un muy buen rendimiento al grupo de jugadoras en las que confío". Además, el presidente del club ha señalado que "el asalto a la Superliga 2 no era fácil, ya que todos éramos novatos, pero el míster ha ido dando los pasos oportunos con gran trabajo y gestión de vestuario".

Por su parte, Chema Rodríguez ha aceptado el reto que se le propone: debutar en una nueva categoría, en este caso, la máxima del voleibol. Aunque lo hace con el conocimiento de los años que ha entrenado en ese nivel, al que llega con la misma ilusión “de hace algo más de veinte años, cuando el Albacete me dio las riendas del club”, afirma. También ha destacado “la intención de formar un grupo de jugadoras competitivo, en el que mezclaremos algunas de las jugadoras de la temporada pasada con otras nuevas, conocedoras de la Liga Iberdrola y que nos aportarán ese plus de ganas y calidad". De cara a la próxima temporada, ha destacado que tienen "la mente puesta en hacer un papel digno, pero sin renunciar a lo que pueda venir, ya que al final es el balón y la pista la que ponen orden en la clasificación”.

Una vez confirmada la renovación del entrenador, el club continúa trabajando en las renovaciones, bajas y nuevas altas de cara a finales de Agosto, cuando comiencen la pretemporada y se inicie la aventura de la Liga Iberdrola.

Los preparativos de la próxima temporada comenzaron el pasado viernes, cuando la directiva del Kiele tuvo la primera reunión con la Real Federación Española de Voleibol y los clubes que conforman la Liga Iberdrola. El objetivo de esta reunión era comenzar a perfilar la temporada, que comenzará oficialmente el día 1 de Julio. Según el club, probablemente, el título se juegue en un Play Off al mejor de 6 -al igual que se disputa la Copa de la Reina-, se inicie la competición con la Supercopa el 5 de octubre y se juegue la primera jornada el 12 del mismo mes, día de la Hispanidad.

1786 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}