Deporte

Desguaces Martínez/Top 25 se asegura la segunda plaza

Solo resta una jornada para el final de la Liga de Fútbol Sala de Tomelloso – Únicamente queda por decidir el campeón en tercera – Abierto el plazo de inscripción para el Maratón Nacional

La Voz | Lunes, 20 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

A la Liga Local de Fútbol-Sala de Tomelloso solo le resta por disputar una jornada en sus tres categorías. Con Café Bar El Norte y Royse como campeones de primera y segunda, solo queda por decidir el campeón de tercera. Virgen de Peñarroya y Eurotaller están empatados a 47 puntos y esperan vencer en la  última jornada para alcanzar el campeonato. Sus rivales serán duros: Marquinetti e Inter Futsal.  La ventaja, a priori, es para el Virgen de Peñarroya que depende de si mismo para entonar el alirón.

En esta tercera división el Construcciones SM/Santrex puede decir adios a la  competición sin un solo punto en su casillero. El otro día estuvo a punto de conseguir, pero el Galactis le acabó ganando 6-5. En la tabla de goleadores sigue mandando José Ángel Torres (Virgen de Peñarroya) con 37 goles.

En la primera categoría ya ha asegurado el  segundo puesto, el Desguaces Martínez/Top 25, después de su última victoria ante el Casa German por 6-3. El líder y ya campeón, Café Bar El Norte, se impuso 7-4 al Pub Santa Fe, mientras que el Vinos Tomillar consiguió la goleada de la jornada al ganar 14-3 a Tetrakis. El resto de marcadores fueron: Vinos Allozo 2 La Casona 0; USC Calatrava/Sonia Estilistas 6 Grupo CV 2; Retom 3 Vulcanizados Córdoba 6 y Aceitunas Cano/Rincón Andaluz 8 Auding Unicontrol 3.

Con el primer y segundo puesto decidido, solo queda por decidir el tercer puesto que también da derecho a trofeo. Por el puesto de bronce pugnarán, Vinos Tomillar que tiene 50 puntos,  Allozo que tiene 49 y Vulcanizados Córdoba, 48. Sí están decididos los puestos de descenso, Pub Santa Fe y La Casona, aunque podrían permanecer en la categoría si se producen renuncias.

Otro de los alicientes de la última jornada en primera es  el apasionante duelo de goleadores. Julián Martínez “Nete” del  Top 25/Desguaces Martínez tiene 42 goles, solo uno más que su inmediato perseguidor, Ramon Alberto del Olmo (Norte) que tiene 41.

En segunda división, ya se han decidido los dos primeros puestos: Royse 59 y Enconfrados Castellanos, 43, quedando pendiente el tercer puesto por el que lucharán Atlas y Come y Calla. También tiene que decidirse otra plaza de descenso tras la descalificación del Restaurante Casa Morci, descenso que tratarán de eludir Agroprestaciones Tomelloso Dyfal y Comercial Caro/Bar La Tinaja. En la tabla de artilleros domina Daniel Bodalo (Atlas) con 28 goles.

Maratón Nacional, Trofeo Vulco

Por otro lado, los próximos 15 y 16 de junio se disputará el Maratón Nacional de Fútbol-Sala “Ciudad de Tomelloso”, Trofeo Vulco. El ganador tendrá un premio de 1.300 euros y trofeo; el segundo, 450 euros y trofeo; y 150 euros y trofeo para los dos semifinalistas.  El plazo de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 11 de junio. Un día después se realizará el sorteo en la sede del Comité Local de Fútbol-Sala en la Ciudad Deportiva.

El sistema de competición se establecerá en función del número de equipos inscritos. La organización exigirá un mínimo de 16 equipos para la celebración del maratón. Los equipos interesado en obtener más información  pueden llamar al teléfono 670 064 648.


1576 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}