Deporte

Borja Galindo huye de polémicas, “todo está en manos de la autoridad y no hay más”

Emite un comunicado en el que desmiente lo que apareció ayer publicado en un diario provincial

La Voz | Jueves, 23 de Mayo del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El futbolista del Atlético Tomelloso, Borja Galindo, ha hecho público un comunicado a través de twiter en el que matiza y desmiente lo publicado ayer en el Diario La Tribuna sobre el presunto amaño del partido entre La Roda y el Villacañas. Tal y como apareció   la entrevista en el periódico ciudarrealeño, el jugador daba a entender que no se había producido amaño en ese partido, que se sentía utilizado por el presidente del club y que ni él, ni el futbolista de La Roda, Juan Antonio Pardo, merecían el trato que se le estaban dando, por unos wasaps  que se hicieron en un tono de broma.

Ante el revuelo que causó la información, no demasiado favorable a la postura que sostiene el Atlético Tomelloso, Borja ha emitido un comunicado en el que matiza sus declaraciones y ofrece otros argumentos. “Como voy a saber que un partido no está amañado, si estoy jugando en otro campo, solo nos valía ganar y esperar, cosa que hicimos -dice-. De haber sabido que está amañado, para que vamos a competir ¿no?”.

Según explica Borja, “lo que aparece en el diario La Tribuna es hacer leña del árbol caído y “mierda” al club al que pertenezco”. El defensa auriverde confiesa sentirse “muy jorobado” con que haya salido su nombre en medios de comunicación de ámbito nacional,  “me asusté”, y recuerda que “la conversación está a disposición de las autoridades que son las que están haciendo todo el trabajo. El contenido se le hace llegar a mi entrenador, dado que es una obligación”.

Borja insiste que “todo está en manos de la autoridad y no hay más”, apostillando que “no voy a hablar más con ningún medio de comunicación ni nada. Que sea lo que tenga que ser y ya está”.


1213 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}