100Pavón

El consejero de Educación va a impartir un taller de marcapáginas en el García Pavón

Tendrá lugar este miércoles en la biblioteca del centro

La Voz | Martes, 4 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El consejero de Educación, Ángel Felpeto, va a visitar este miércoles 5 de junio el instituto Francisco García Pavón de Tomelloso. Será a las 12:30h e impartirá un taller de elaboración de marcapáginas, dedicado a la figura de García Pavón, en la biblioteca del centro, junto al departamento de Lengua Castellana y Literatura, dirigido a los alumnos de primero y segundo de ESO.

Durante la actividad, Felpeto mostrará a los estudiantes su colección particular de puntos de lectura que ha ido reuniendo durante años. Será una actividad de   gran  interés cultural y artístico que tiene como objetivo principal dinamizar y proyectar el gusto hacía la lectura en nuestros jóvenes.

Junto al consejero, se prevé la participación de la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, Carmen Teresa Olmedo, delegada de la Junta en Ciudad Real y Francisco Navarro, director provincial de Educación, Cultura y Deportes de Ciudad Real. La actividad se completará con la Décima Comida Literaria  ofrecida por el grupo "Entre plato y plato, un relato" del departamento de Lengua castellana y Literatura durante la cual se leerá uno de los relatos de Francisco García Pavón.

Colaboran en la actividad Bar Tapería Bulli-cio, Bodegas San José, Café de la Glorieta, Cines La Dehesa, Editorial Cuarto Centenario, Lanza, La Voz de Tomelloso, Librería Espacio Cultural, Sánchez Panaderos Artesanos y Tecnocopia.

1127 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

En esta misma categoría...

Pavón 2.0

Viernes, 25 de Marzo del 2022

Pavón 2.0

Viernes, 11 de Marzo del 2022

Pavón 2.0

Viernes, 18 de Febrero del 2022

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}