Deporte

El Villarrobledo irá a Segovia con ventaja mínima

Los de Castellanos se imponen 2-1 en la ida de las semifinales de ascenso a 2ªB

La Voz | Domingo, 9 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}
Victoria del Villarrobledo por 2-1 ante la Gimnástica Segoviana en el partido de ida de la eliminatoria de semifinales de ascenso a Segunda División B disputado ayer. El equipo manchego jugó un partido serio en el que supo resistir las acometidas ofensivas visitantes y aprovechar dos de sus ocasiones para batir la portería rival. A pesar de la ligera ventaja, el equipo villarrobledense tendrá que emplearse a fondo para estar en la eliminatoria final del ascenso. Juanma Montero (20 y 63 minutos) logró los goles locales y Juan de la Mata, de penalti (60') consiguió el tanto visitante.
El partido empezó bien para el Villarrobledo: Dani Lozano mandaba el balón al palo en el minuto 1. Pero la Gimnástica respondía con otro palo, por mediación de Javi Marcos. El portero, Javi López, fue el salvador para los locales con varias intervenciones de mucho mérito.
Cuando más apretaba el equipo visitante, un buen servicio por la izquierda de Manolo Molina lo controló con el pecho Juanma Montero  y batió a Facundo con la zurda. Corría el minuto 21 y ese gol era oro puro para el conjunto local espoleado por un buen número de aficionados en su campo de La Virgen de la Caridad.
Pero la Gimnástica no se rindió y siguió buscando el empate con decisión y muy buen juego. Juan de la Mata mandaba el balón al larguero de magnífica volea (minuto 22). Pero ya no pasaría casi nada hasta el final de la primera parte, lo que favorecía los intereses locales. Al descanso,   1-0 y la sensación de que no estaba ni mucho menos todo dicho, ya que la Gimnástica demostró ser un buen equipo.
La segunda parte se inició con juego demasiado contemporizador y sin ocasiones, lo que beneficiaba al Villarrobledo. Sin embargo,  un claro penalti cometido por Manolo Molina lo transformó Mika para empatar. No le duró mucho la alegría a los segovianos,  Pablo García corrió la banda y puso un buen centro que Juanma Montero cabeceó  a la red de forma impecable. 
Con el 2-1 el Villarrobledo volvió a contemporizar con mucho oficio, y logró aguantar ese 2-1, que sin ser el mejor resultado, al menos le permite afrontar el segundo partido con ventaja, algo que siempre es importante en estas eliminatorias de play off-
Villarrobledo: Javi López, Pablo García, Manolo Molina (t/a), Perona, Dani Cabezuelo (Raúl Calero, minuto 87), Juanma Montero, Nacho Huertas, Chato, Berni (Aitor Asensio, minuto 55), Iñaqui y Dani Lozano (José Carlos Gil, minuto 77).
Gimnástica Segoviana: Facundo, Adrián, Rubén, Javi Marcos, Anel, Manu (Dani Arribas, minuto 72), Juan de la Mata , Quino (Elías, minuto 82), Agus Alonso, Domingo y Mika.

1411 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}