Deporte

El Villarrubia encauza la eliminatoria ante el Bergantiños con un sustancioso 2-0

La Voz | Domingo, 9 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrubia sigue empeñado en hacer historia. Tras eliminar al Coria, los blanquiazules han comenzado muy bien la semifinal de la promoción de ascenso ganando 2-0 el duelo de ida ante el Bergantiños, un equipo que disputa su tercer play off seguido. Los de Javi Sánchez insistieron desde el principio, tuvieron momentos de muy buen juego y encontraron recompensa con el gol de Fran Minaya. Fue un primer tiempo con los nervios a flor de piel y con esa ventaja mínima se alcanzaría el descanso.

Continuó siendo mejor y más ambicioso el Villarrubia en la segunda parte. Los de Sánchez han llegado al tramo decisivo de la temporada en un buen momento de forma y sus aficionados son muy optimistas con las posibilidades de ascenso del equipo.  En el 56 ha llegado el segundo gol, obra de Arroyo, después de un espectacular disparo que entró en la portería tras tocar antes en el larguero. Poco después el Villarrubia marcó otro gol, pero fue anulado por posición de fuera de juego.

Los últimos minutos fueron de dominio visitante, puesto que al Bergantiños le hacía falta un gol para tener más opciones en la eliminatoria. Pero el Villarrubia se defendió bien y tuvo en Manolo un portero muy seguro en los balones aéreos. La desesperada ofensiva de las visitantes  dio también posibilidades de contragolpe al Villarrubia, pero el marcador ya no se movería, quedando un definitivo 2-0 que da muchas opciones al Villarrubia de pasar.  En los minutos finales se produjo un apagón en parte de los focos de alguna torreta.


1599 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}