Tomelloso

Ramón González será el pregonero de las fiestas del Barrio de San Antonio

Tomelloso | Lunes, 10 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ya se presiente en verano y con él las fiestas patronales de uno de los barrios más entrañables de la ciudad, el de San Antonio. Unos festejos que, como siempre, buscan la participación ciudadana y el hermanamiento, promovidos por una Asociación de Vecinos que es un ejemplo de compromiso y labor social. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de junio, el Barrio de San Antonio se vestirá de fiesta para abrir sus puertas (aún más) a todo el mundo.

Los festejos comenzarán el 13 de junio, día de San Antonio. A las ocho de la tarde se celebrará una misa en honor del patrón del barrio en la parroquia de San Pedro. Tras ella, San Antonio recorrerá en procesión las calles Cabo Noval, Nueva. Alegría, San Antonio y Cabo Noval.

El viernes 14 de junio, a las 20:00h tendrá lugar la inauguración oficial de las fiestas. El pregón correrá a cargo de Ramón González,  según glosa el programa de festejos: “especializado en Pedagogía Terapéutica; alcalde de Tomelloso de 1995 a 1995; director de Cáritas durante 8 años y reciente autor de la novela “La Hidalga”. Tras el pregón habrá una actuación del Grupo Folklórico “El Bombo”.

El sábado habrá una chocolatada para los socios a las nueve de la mañana y una comida, también para los asociados, a las 14:00h. A las cinco de la tarde la psicóloga Verónica Tinajo impartirá un taller sobre hábitos saludables. El guitarrista Adrián Lomas ofrecerá una actuación musical a las 22:00h y a las 23:30h se disputará un concurso de baile con el DJ Javier Lara.

Desde la 10 de la mañana del domingo se disputará en el pabellón San Antonio un torneo de fútbol sala. A esa misma hora habrá un concurso de repostería. A las doce de mediodía el concurso será de tortillas. Raquel Lara ofrecerá a las 17:00h un taller de juegos populares. A las 21:30h tendrá lugar la entrega de los premios de los distintos concursos y torneos, posteriormente habrá una actuación de la Asociación “Daniel Castellanos” y se clausurarán las fiestas 2019. 

1647 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Las cabras vuelven al monte

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}