Deporte

Los atletas del Manchathon compiten las nocturnas de Valencia y Piedrabuena y la media maratón de Albacete

La Voz | Jueves, 13 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La peregrinación de los atletas del A.C. Manchaton continúa por las mejores Carreras Nacionales, aunque sin dejar de asistir a las que forman el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. El pasado fin de semana los atletas del club tomellosero se han repartido en tres carreras. El sábado por la noche, diez atletas corrieron los espectaculares 15K de Valencia, que es actualmente la Carrera Nocturna Nacional con mayor éxito debido a su participación y magnífica organización. Alberto Ortega, Ángel Coy, Víctor Gallego, Ismael Gallego, Davinia García, Sergio Pradas, Álvaro Pardilla, Mónica Novillo fueron los atletas más relevantes del Manchathon en Valencia.

Casi a la misma hora, otros 10 manchathones participaron en la 10K de Piedrabuena; carrera durísima por el calor y por la continuas subidas y bajadas. Nuevamente los atletas del  Manchathon que están disputando el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real, estuvieron en los primeros puestos de sus respectivas categorías como es habitual en ellos. Así, Ana García Mendoza en Máster 40 fue la campeona, Maite Vergara, cuarta en Máster 50, Antonio García, sexto en Máster 50 y Manolo Jiménez, noveno en Máster 60.

Asimismo,  el domingo se celebraba en Albacete la Media Marathon y la mejor 10K de la región junto a la 10K CorrEnTomelloso, lo que hizo que otro buen grupo de atletas del Club, quisieran cerrar la temporada en esta espectacular prueba.  La gran mayoría corrieron los 10K como Fran Fernández, Antonio Ruiz, Jesús Jiménez, César Rodrigo, Jesús Cano, Rubén Martín, Miguel Ángel Cabezas, Miriam Navarro, Mónica García y Mari Carmen Becerra.

Por otro lado, Nines Ortiz Jareño, Ramoni Becerra y José Ángel Benito, corrieron los 21'097 Km; éste último como preparación de su Ironman de Copenhague el próximo mes de Julio.

Finalmente, los atletas del Manchatho  ultiman esta semana su cierre de temporada con la 10K del "Mayo Manchego de Pedro Muñoz" que está organizada por Parma Sports y que se celebrará el próximo Sábado 15 Junio a las 21:00 horas, con la participación estelar del atleta internacional y nacido en Pedro Muñoz, David Bascuñana.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
2043 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}