Deporte

El Atlético Tomelloso de Veteranos recibe su trofeo de campeón

Se enfrentó ayer a una selección del campeonato y ganó 3-2 en un partido muy entretenido

La Voz | Domingo, 16 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Atlético Tomelloso de Veteranos recibió ayer su trofeo de campeón de una liga provincial que ha agrupado a equipos de Ciudad Real y Albacete. El concejal de Deportes, Iván Rodrigo, entregó al capitán del equipo, Santi Coronado, el trofeo. Los veteranos tomelloseros han ganado la liga por segundo año consecutivo después de un brillante campeonato en el que solo perdieron un encuentro y en el que pronto aventajaron en muchos puntos a sus principales rivales que fueron Villarrobledo, Criptana y Manchego de Ciudad Real. El equipo auriverde mostró una gran consistencia defensiva, además de  muchos recursos en ataque que le hizo se claro dominador de la competición desde el inicio hasta el final.

En el partido de ayer, disputado en el Municipal Paco Gálvez, los hombres de Ángel Becerra se impusieron 3-2 a una Selección del Campeonato en un partido entretenido con fases de buen juego, emoción y goles. La selección fue dirigida por el entrenador ciudarrealeño, Aurelio Borja. La deportividad imperó en un partido en el que lo importante era homenajear al campeón.

En el Atlético Tomelloso fueron jugando a lo largo del partido Nelín, Javi Vela, Ismael, Cazalilla, Francho, Santi Coronado, Juan Carretero, Quevedo, José Ángel, Carlos Julián, Jesús, Sampedro, Juanjo, Luismi, Jorge y Pazos. También estuvo, aunue no pudo jugar por unas dolencias físicas, José Manuel Treviño, además del gran Rafael López Palacios "Falín" que siempre acompaña al equipo.

El Atlético Tomelloso de Veteranos disputó el pasado fin de semana un torneo en Granada.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1756 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}