Deporte

Jorge Díaz gana la Ciclodeportiva “Francisco Cerezo”

Se impone en un apretado sprint a los tomelloseros Oscar Castillejos y Julián Jiménez

La Voz | Domingo, 16 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Con un tiempo de 4 horas, ocho minutos y trece segundos, Jorge Díaz Ureña, corredor de Categoría Máster 40 del Energya Vital Sport, ha ganado la Ciclodeportiva “Francisco Cerezo”. Una prueba de 120 kilómetros, con salida y meta en Tomelloso, que organiza el Club Ciclista Sport Tomelloso en homenaje a Jesús Rubio. Con una participación de 180 ciclistas, la prueba se ha disputado en un apretado sprint, que Díaz ha ganado a los tomelloseros Óscar Castillejos López, que ha sido segundo y Julián Jiménez Cruz, tercero.

Han sido cientos de aficionados los que han acudido a la calle Don Víctor a disfrutar de la prueba. La carrera se ha podido seguir a través de un monitor gigante de televisión. Pepe Sánchez ha sido el encargado de animar la espera y de dirigir la entrega de los premios. Se han entregado trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría y después ciclistas, organizadores y público han compartido un aperitivo en el Bar El Ruedo.

El máximo responsable del club, Víctor Onsurbe ha asegurado que esta edición de la Cicloturista “Francisco Cerezo” ha sido todo un éxito, tanto en la participación como en patrocinadores y colaboradores. Ha destacado la gran presencia de público tanto a la salida como a la llegada de la prueba, mostrándose muy contento por el desarrollo de la carrera en la que no ha habido ninguna incidencia digna de reseñar.  Víctor Onsurbe ha dado las gracias al apoyo constante del Ayuntamiento de Tomelloso para el desarrollo de las pruebas que lleva a cabo el Club Ciclista Sport Tomelloso.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, se ha mostrado contenta y satisfecha por el desarrollo de la prueba, “la cuarta que llevamos a cabo con el CC Sport Tomelloso, que cada año ha ido creciendo un poco más. Entendíamos que el deporte debía estar en las calles de Tomelloso, no en los polígonos donde estaba hace unos años”. La alcaldesa ha valorado que la Ciclotursta “Francisco Cerezo” haya ido a más cada año “más participación, más gente en la calle, más patrocinadores, más recursos y, los más importante, más ilusión por parte del club organizador”. La alcaldesa alabado la buena organización de la prueba, felicitando a Policía Local y Protección Civil por su indispensable labor en el desarrollo de la carrera. Ha tendido la mano al CC Sport, señalando el empeño de que “Tomelloso sea la ciudad del deporte”. Jiménez ha felicitado a los corredores, a los que han ganado y a los que no, porque lo importante es participar y pasar un día agradable de deporte y hermanamiento”. La alcaldesa ha recordado que la pasada semana se instaló un panel informativo para los ciclistas de Tomelloso “sabemos que hay mucha afición al deporte de la bicicleta en esta ciudad”. 

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
3398 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}