Deporte

Llega el II Maratón Cooperativa del José María del Moral

La Voz | Miércoles, 19 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El próximo viernes, 21 de junio de 2019, el colegio José María del Moral de Tomelloso culminará el curso escolar con la II edición de su maratón cooperativa. Los alumnos correrán la distancia de 42 kilómetros y 195 metros que componen la ¡¡¡maratón!!!. El recorrido es circular, de ida y vuelta, de 100 metros que se recorrerá realizando relevos de 50 ó 100 metros en función de la edad.

Aproximadamente, se tardará unas tres horas. El recorrido se realiza fuera del centro, aprovechando los 6 metros de ancho del acerado del colegio en la avenida Juan Carlos. En un photocall donde se ponen todos los kilómetros, los alumnos colocarán un corazón en el kilómetro que ha participado.

Esta actividad está enmarcada en el Proyecto Escolar Saludable y es esperada con mucha ilusión por todos los estamentos del centro. En este maratón contaremos con la presencia de 3 concejales del equipo de gobierno: Alba Ramírez, Fran Barato y Laura Gallego Novillo, que cortarán la cinta inaugural de la carrera en la que reinará la cooperación entre todos para conseguir un objetivo común: cubrir los 42 km y seguir inculcando en los alumnos hábitos de vida saludable.

Quién sabe si en el futuro muchos de esos alumnos consigan hacer su maratón completa. ¡A correr!

1264 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}