Deporte

El Villarrubia sube a segunda B

La Voz | Domingo, 30 de Junio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

El Villarrubia ha hecho historia y es nuevo equipo de Segunda División B. Venció al Alcobendas Sport por 2-0 con goles de Dieguito y Héctor Rubio, solventando la eliminatoria con un resultado global de 5-2.

.El Alcobendas Sport, que necesitaba marcar un gol pronto, salió más metido en el partido que un Villarrubio al que le costó coger la onda al partido. Los madrileños pudieron adelantarse en un gran ocasión de David Marca que se quedó solo ante Manolo, que hizo una parada impresionante. Reaccionó el Villarrubia con un lanzamiento de falta directa de Dieguito que a punto estuvo de encontrar portería.

Poco a poco fue apareciendo la versión más conocida del Villarrubia tocando con calidad en el centro del campo y generando ocasiones como la que tuvo David Herrera después de una gran jugada individual.

El Villarrubia salió con mayor ambición en la segunda parte y a punto estuvo Dieguito de aprovechar un error defensivo del Alcobendas que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos. El cronómetro corría a favor de un Villarrubia tranquilo e inteligente en su juego, mientras que el Alcobendas Sport era un mano de nervios. Su portero, Toni Lechuga, veía la amarilla por salir corriendo al banquillo local para demandar que los balones salieron más rápido. Al final, este lance se saldó con muchas discusiones y amarilla para el meta.

 A media hora del final, Ferreras arriesgó con defensa de tres. Pero no le dio resultados a los madrileños que recibían un golpe definitivo en el 65'. El lateral David Herreras rompió con velocidad por su banda y se la ponía a Dieguito para hacer un gol histórico. El 1-0 obligaba al Alcobendas Sport a hacer tres goles y lo intentaron con más intención que ideas claras. Apena un par de minutos después del saque de centro, Arribas estrelló el balón en el larguero del Villarrubia y en el rechace Pituli tiraba alto.

Los locales pudieron aumentar distancias a la contra en un remate de Dieguito que se marchó alto cuando estaba solo ante el portero.  En la recta final, el partido se fue crispando y se produjo un enfrentamiento entre banquillos que terminó con Javi Sánchez y un miembro del banquillo rival expulsados.

 En el descuento encontró la gloria el Villarrubia. Piojo se marcho de varios rivales y acabó siendo derribado dentro del área. Diop no acertó, pero Héctor Rubio anduvo listo para coger el rechace y hacer el 2-0 para delirio de una afición que celebró a lo grande el ascenso.


1711 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}