Economía

Tom Quality Riegos concluye sus trabajos en la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid

La Voz | Lunes, 1 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

La empresa de Tomelloso Tom Quality Riegos acaba de concluir sus trabajos en la nueva Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid en Alcalá de Henares. La empresa que dirige Ramón Navarro Navarro ha llevado a cabo la instalación de riego de todos los campos de césped artificial y el riego de las zonas de jardinería.

La empresa tomellosera se ha especializado en el montaje de riego para instalaciones deportivas, aunque también atienden encargos de explotaciones agrarias e infraestructuras con zonas verdes. La nueva Ciudad Deportiva del club colchonero cuenta con cuatro cuatro campos de fútbol-11, uno de fútbol-7 y un miniestadio con capacidad para dos mil quinientos espectadores donde disputará sus partidos el equipo femenino que ha ganado la tres últimas ligas en España. El resto de campo estarán a disposición de los equipos de la academia rojiblanca. Está ubicada junto a la A-2 en un lugar estratégico, puesto que no está demasiado lejos del  Estadio Wanda Metropolitano.

Tom Quality Riegos ya trabaja en otros proyectos, como el de la construcción de un nuevo campo en una localidad de Jaén. Su eficacia y buen servicio ha propiciado que la empresa trabaje en numerosos puntos de la geografía nacional. Su máximo responsable, Ramón Navarro, fue portero de fútbol y militó, entre otros equipos, en el Atlético Tomelloso, Villarrubia y Criptanense.


ob.imagen.Descripcion
1875 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}