Tomelloso

El barrio del Moral celebra este fin de semana sus fiestas vecinales

La Voz | Jueves, 4 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Este fin de semana el barrio José María del Moral se dispone a vivir sus fiestas vecinales. Los festejos arrancan este viernes  con el pregón de Martín Ruiz La Junta Directiva del Moral ha preparado un programa de festejos lleno de actividades que buscan la participación de los vecinos  e invitando a tomelloseros y visitantes a pasar unos días de fiesta y hermandad.

A las 22:00h del  viernes será la inauguración oficial de las Fiestas 2019. A continuación, Martín será el encargado de pronunciar el pregón.  A continuación actuará el Grupo Folklórico Virgen de las Viñas.

El sábado  a las 22:00h tendrá lugar la actuación de Chemi (El Paco Candela de la Mancha) y a la guitarra Alberto Tejado.

El domingo, las actividades comenzarán a las 09:30 h. con el concurso de chocolatada solo para socios. A las once de la mañana se abrirá la inscripción de participantes para los concursos de repostería (dulce y salado) y platos típicos de Tomelloso (pisto, gachas, migas y caldereta). A esa misma hora hay programados divertidos juegos infantiles.

A las 12:30 h. el jurado realizara la cata de los concursos de repostería y platos típicos de Tomelloso. A continuación, los socios degustarán los platos de los concursos junto con un zurra.

A las 7 de la tarde, los socios degustaran las elaboraciones del concurso de repostería dulce y salado, acompañado de zurra y limonada. A las 22:00 h. será elin de fiestas con la actuación de Asociación Cultural de Baile Flamenco Daniel Castellanos.

1385 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}