Deporte

Ahí + CLM firma un convenio de patrocinio con el Basket Atlético Tomelloso

Ángel Cantón y Pedro Treviño han firmado el acuerdo para la temporada 2019-2020

La Voz | Jueves, 18 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Ahí + CLM y el CBT Basket Atlético Tomelloso han presentado este jueves un convenio de patrocinio que estará vigente en la temporada 2019-2020. El acuerdo lo han rubricado el máximo responsable de la empresa de telecomunicaciones, Ángel Cantón y el presidente del Basket Atlético Tomelloso en presencia de directivos, técnicos, algunos jugadores de la plantilla  y profesionales de Ahí +.

Treviño ha explicado que mediante este acuerdo Ahí + CLM se compromete a dar soporte técnico y formativo al personal encargado de difusión y redes sociales del club, “algo de suma importancia para nosotros”, además de una aportación económica que “junto a otros patrocinadores garantiza la solvencia económica del club”.

El Basket Atlético Tomelloso lucirá la imagen de Ahí + CLM en la trasera del pantalón oficial de juego y trasera de la camiseta oficial de calentamientos y jugadores de banquillo. En un maniquí se han visto como quedan las prendas con el nuevo patrocinio del club. “Agradecemos la confianza que Ahí + ha depositado en nosotros y esperamos no defraudar para volver en julio del próximo año a renovar este acuerdo”.

Ángel Cantón ha valorado la labor de una directiva que “trabaja duro para que los jóvenes hagan deporte y sufran, en el buen sentido de la palabra, porque les viene bien en su formación como personas. Colaborar con el equipo de baloncesto de Tomelloso es toda una satisfacción. Compartimos colores y yo creo que también la filosofía de las dos entidades son muy parecidas”.

El director de Ahí + ha considerado que “estamos obligados a ayudar a promocionar el deporte que es una manera de superarse día a día, al igual que hacemos nosotros en la empresa para ir cumpliendo objetivos”.

Los medios de comunicación han aprovechado la presentación para tocar temas de la actualidad más candente del club. El entrenador, Ramón Cañas, ha expresado su alegría por las renovaciones que ya se han producido “y algunas más que iremos anunciando en las redes sociales del club. Nos gustaría incorporar tres o cuatro jugadores para cubrir esas carencias que pudimos tener el año pasado, pero estamos rodeados de poblaciones que están apostando muy fuerte por el baloncesto y la disputa por los jugadores es tremenda. Está Socuéllamos, que prácticamente está haciendo un equipo de liga EBA; La Solana, Daimiel, Alcázar y se puede decir que todos estos equipos estamos peleando por fichar a los mismos jugadores”.

Preguntado por el futuro de Carlos López, Cañas ha asegurado que “estará con nosotros, pero lógicamente un jugador de su proyección y juventud quiere dejarse algunas puertas abiertas, pero en principio estará con nosotros”. El club está estrechando relaciones con el C.B.Villarrobledo, algo que le vendrá francamente bien para poder cerrar algunos fichajes. “Esta es una de las vías que más estamos utilizando en estos momentos”.

Pedro Treviño y Cañas han insistido en las dificultades del mercado, por lo mucho que se está ofreciendo, “pero con el apoyo de los patrocinadores queremos conformar el mejor equipo posible, siempre dentro de nuestras posibilidades”.

En tiempos en los que suelen escasear los dirigentes, el Basket Atlético Tomelloso ha conformado una buena junta directiva. “Estamos una junta muy dinámica y variopinta, en la que todo el mundo aporta con gente que son comerciales que nos han dado un toque cualitativo muy importante. De este modo, hemos abierto puertas que antes era prácticamente imposible abrir”.

Al final ,Cantón ha animado a instituciones públicas y privadas a ayudar al baloncesto de Tomelloso. “Hay que ayudar todos en la medida de nuestras posibilidades para que la junta directiva pueda desarrollar con más facilidad su trabajo, los técnicos y los jugadores estén contentos y puedan ser lo más competitivos posibles”.


ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion
1690 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}