Deporte

Una nueva generación de canteranos da un paso al frente en el nuevo Atlético Tomelloso

La Voz | Viernes, 19 de Julio del 2019
{{Imagen.Descripcion}}

Comienza una nueva era en el Atlético Tomelloso. Después de que la mayoría de jugadores locales que lograron elevar al club hasta Tercera División hayan decidido apostar por otros proyectos y rehusar la propuesta de la entidad auriverde, tanto la Junta Gestora como el cuerpo técnico del equipo, liderado por Raúl Lara, tienen claro que todo pasa por apostar por una nueva generación de canteranos que podrían hacer su debut en Preferente a lo largo de las próximas semanas. Tras el regresode Roberto y Cristian Botar, a los fijos Joaquín, Javi Hilario y Soria, podrían unirse hasta otros siete jugadores si es que son capaces de convencer al entrenador de la idoneidad de su incorporación.

El primero de ellos es Diego Cano, guardameta que pasó toda su etapa juvenil en el Atlético Tomelloso Juvenil “A” y que ya estuvo a las órdenes de Raúl Lara en la etapa del técnico en la cantera auriverde. Junto a él, comenzarán la pretemporada hasta cuatro jugadores que en mayo finalizaron su etapa juvenil, y lo hicieron logrando el ascenso de categoría con el Juvenil “B”, quedándose a tan solo un punto de conquistar el título de liga. Se trata de Ismael Cano, central zurdo de gran presencia física y sentido táctico; Diego Valenciano, mediocentro fuerte y bien dotado técnicamente; Jesús Lara, mediocentro de mucho despliegue físico y gran desplazamiento en largo; y Raúl Lara, jugador de mucho recorrido cuya posición natural es la de extremo, pero que ha actuado también como lateral e incluso como central.

Además, Juanda y Carretón, jugadores del Juvenil “A”, también estarán a las órdenes de Raúl Lara desde el comienzo. El primero de ellos es un central rápido, ágil, que domina el juego aéreo y que destaca por su poderío físico. Por su parte, Carretón es ese tipo de jugador que es capaz de enamorar a la grada con sus regates y jugadas gracias a su facilidad para desbordar y dibujar pases imposibles. Mediapunta de los de toda la vida, le pondrá las cosas difíciles a sus compañeros del primer equipo para ganarle el puesto.

Un total de veinte futbolistas serán los que, de momento, formen parte de la primera sesión de entrenamiento el próximo jueves día 25 de julio en el Estadio Municipal “Paco Gálvez”. Comienza una temporada emocionante y cargada de ilusión…y de canteranos con el corazón auriverde.


1555 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}