Tomelloso

Fundación Ceres celebra su encuentro navideño

La Voz | Jueves, 21 de Diciembre del 2017
{{Imagen.Descripcion}}

Fundación Ceres ha celebrado este jueves su Encuentro de Navidad en la Casa de la Cultura de Tomelloso. Un acto presentado por Patricia Perona Jiménez, coordinadora del Programa SEPAP Mejora-T, que ha sido inaugurado por la concejala de Servicios Sociales, Isi Serna y la presidenta de la entidad, Toñi Valverde.

El encuentro lo abrieron el Grupo de Jóvenes SEPAP y daño cerebral y los usuarios del Centro de Día Ceres, con un recital de poesías navideñas. Los usuarios de la Comunidad Terapéutica interpretaron una canción de Abba, concretamente “Ayer soñé” .

El encuentro continuaba con una actuación de baile, “Estrellita de la Madrugada” con la participación de  usuarias del Programa de Envejecimiento Activo Vida Sana. Hubo sitio para el teatro, así la Asociación AFIESDEP interpretó la obra “La llegada del Niño Jesús”.

Los villancicos no podían faltar en una fiesta navideña y algunas usuarias de los Programas SEPAP y Vida Sana han interpretado una selección de los más tradicionales.  El acto ha acabado con lecturas por parte de participantes de los Programas VIDA SANA: Josefa González, Antonia Reinoso y Luisa Moraleda.

ob.imagen.Descripcion
ob.imagen.Descripcion 11
1744 usuarios han visto esta noticia
Comentarios

Debe Iniciar Sesión para comentar

{{userSocial.nombreUsuario}}
{{comentario.usuario.nombreUsuario}} - {{comentario.fechaAmigable}}

{{comentario.contenido}}

Eliminar Comentario

{{comentariohijo.usuario.nombreUsuario}} - {{comentariohijo.fechaAmigable}}

"{{comentariohijo.contenido}}"

Eliminar Comentario

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter

Haga click para iniciar sesion con

facebook
Instagram
Google+
Twitter
  • {{obligatorio}}